[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Ojala no sea nada lo del pity, me muero si es algo grave

La concha de la lora, el único jugador con dinámica y fútbol se lesiona! No se puede creer! Y encima nos comemos a Ponzio! A agarrarse los huevos con las dos manos y aguantar.

LAS COSAS DE LA VIDA Y LAS VUELTAS DEL FÚTBOL, NO?

Braña, compañero y “defensor” de Bounanotte, siendo que aquella vez cuando jugaba en el Pincha en cancha de Quilmes fue el mas mala leche y le decía ASESINO.

Lo mismo que el otro mala leche de Desábato, que le decía borracho a Ortega. La diferencia que el burrito se la devolvió con una plancha, ja.

espero que no sea nada, que mala leche que tenemos. estas contento fabbri??? hijo de re mil puta, fallece

Me corto el pingo. Que sea un susto nomás.

Gol de Pirlo a los 73’ a una distancia de 33 Metros.

2 Me gusta

Espero que no sea nada… con todo lo que tenemos por jugar y se nos lesiona uno de los dos refuerzos.

Estos rústicos de mierda…

es increible lo de fabbri hoy, esta peor que niembro de antiriver, morite viejo de mierda forro hijo de puta

por el amor de dios que no sea nada lo del pity

Dos o tres meses afuera, algo así me imagino. Y nos tenemos que cortar la pija todos simultáneamente.

Bue

Arafue

Enano hijo de mil puta

Entró este pibe 20 minutos y jugamos un poco más. No me gusta mucho como queda el equipo con el cambio, aunque se entende que es por una urgencia

Que justo no?

Ah bueno

Vayanse a la mierda

y si, nos embocó el enano

que decrepitos que están los periodistas, pensar que algunos eran respetados

Dejen lugar a los jovenes y salgan de la mierda del FPT

Vamos, hay que buscar el 2do y quedarnos tranquilos.

Mirá ese gol de este hijo de puta!

La concha de su madre