[Torneo Local] River 2-2 Quilmes

Arafue Pisculichi.

Es el partido ideal para que Mayada muestre porque llegó a River.

La cara de un hombre que quiere romper todo.

Ojalá haya metido mano dura en el vestuario.

Me parece bien el cambio de Sánchez,lo digo con el diario del viernes. Yo lo quiero siempree,pero jugó todos los partidos hasta ahora y lo vamos a fundir en dos meses.

Vamos River cambien la cara loco

Se lo ve a River como cansado o mal en la puesta a punto de lo fisico , incluso tan o mas cansado que en el final del semestre pasado, eso es cierto pero hay muchos factores ademas de este, aun con el equipo como esta si Quilmes sale a jugar le hacemos 3 mínimo, pero como no sale, vos viste Ariel las tomas desde el aire y todo el equipo de Wuilmes sin cruzar mitad de campo, para mi se ve a un River que juega con el freno de mano puesto, pero jugar contra un equipo de este antifutbol no es facil JAMAS se nos hizo facil.

La cara de rojas…

No pongas cara de enojado Rojas, porque no jugaste en Bolivia y el PT de hoy fue desastrozo. A Sánchez dentro de todo se lo puedo entender lo de hoy.

1 me gusta

Gio esta ya para jugar???. Para ver si todavía le dura su amor de Verano con el Gol.

La concha de tu madre quiero ganarle al equipo mediocre de Quilmes y al fracasado de su dt.

1 me gusta

Odio a Buonanotte, desde 2009

1 me gusta

VAMOS RIVER PLATE!!! VAMOS RIVER PLATE!!!

Empezaron los fiscales del foro a decirte lo que tenes que opinar. Yo opino lo que pienso siempre, River juega mal, no descubro nada, básicamente en este 2015. Y siempre dije que este será el verdadero nivel al que tenemos que acostumbrarnos con estos jugadores, las primeras fechas del campeonato pasado fueron un espejismo, una moral muy alta del título con Ramón, sumado a un Dt que no le pidió nada extraño a sus jugadores, jugar liberados en sus posiciones donde juegan cómodos. Le agarraron la mano, pasó el nivel alto que tuvieron Sanchez y Rojas, la pegada de Piscu no es igual, y Teo está masticando bronca por no ser transferido, no quiere estar acá. Listo, River no tiene más hoy. Es muy poco para un equipo tan grande. El Pity puede andar bien, tiene talento, pero necesitas tres o cuatro jugadores de ese nivel para competir en serio en torneos largos como va a ser este, más las Copas. Y River no invirtió un carajo, y más allá de la copa ganada, para mí este plantel está sobrevalorado, básicamente por la dirigencia.
Y otra cosa, si es alentar por alentar, o que todos opinen lo mismo, este foro sería una mierda de aburrido. Piensenlo.

Prestemos atencion a la funcion del Pity como Volante por Izquierda…

Muy impreciso River con los pases.

Mamita ni dos pases hacemos

Estamos jugando horrible. no me gusto nada el cambio de Rojas

A LA MIERDA DROPPY FRACASADO

Teo sigue pajero pero MUY PAJERO.

No podemos perder nada en el Monumental…