Torneo Local: Independiente vs River

un resumen nivel 5 del partido?

Una vergüenza no ganarle absolutamente a NADIE en cuantas fechas? hace cuantas fechas que no ganamos? 3 derrotas al hilo, antes un par de empates insolitos, de no creer, podrido de perder clásicos también, podrido de que nosotros mismos nos destruyamos y regalemos partidos solos, estamos rifando prestigio, dando vergüenza, solo falta que perdamos la copa Argentina también para ser la risa del país este semestre, para hacerla completita

Que año bien de mierda eh, alguno me dirá “entonces cuando nos fuimos a la b que hiciste? como consideras ese año?”, yo le respondo que eso es algo único y muy circunstancial en la vida de un club grande, que no es la ley, es la excepción a la regla y que quizás nunca mas se de eso, la vara de River no es esa, la vara de River tampoco son los malos años que nos llevaron a desembocar en el descenso, la vara de River es los 80, los 90 y principios de los 2000, que si no se ganaba nada o se perdia lo importante en el año, el año era malo y un fracaso con todas las letras, un año malo normal o común para River es no ganar nada, no irse a la b

3 Me gusta

Afortunadamente no vi el partido, pero leyendo un poco de todos lados llegue a la conclusión de que estamos mal. Muy.

2 Me gusta

Hace 2 meses que perdemos todos los partidos la concha de su puta madre es una verguenza, y no rompan laa pelotas con la mierda esa de moron a esos basureros nos juntamos nosotros y les ganamos es una verguenza

Otra roja boluda y a quedarnos con un hombre menos todo el partido.
Ahora nos ganan siempre allá? Es una vergüenza esto viejo.

1 me gusta

de acuerdo , pero voy a que me preocupa el presente aislándolo de cualquier futura libertadores ,en pocas palabras , si para la libertadores 2019 ingresara hasta el equipo decimo quinto del campeonato local también estaría preocupado .

La calentura es no porque hayamos terminado perdiendo este partido, sino por la frma en que lo terminamos perdiendo, por una boludez de un INUTIL que tenemos de aerquero y por la falta de no haber completado una delantera decente para este tramo, amén de que perdimos contra un mix del rojo y no contra todo su equipo titular, lo que eviddencia el mal momento e irregular equipo que tenemos, y eso no se puede ocultar…

Acá dirigentes, manager y técnico tiene que hacer un mea culpa, y entender que River necesita urgentemente cambiaar, dejar egos de lado, hacer la limpieza necesaria en todos los lados que se necesiten, desde cambio o anulación deel puesto al pedo del manager, cambio de médico y preparador físiico (porque ambos me generan dudas del tena doping) y renovación urgente del plantel sacandose los muertos de encima y trayendo lo que se necesita porque hay dinero para eso…sino va a temrinar en los bolsillos de los que no corresponden…

de acuerdo , pero voy a que me preocupa el presente aislándolo de cualquier futura libertadores ,en pocas palabras , si para la libertadores 2019 ingresara hasta el equipo decimo quinto del campeonato local también estaría preocupado .

Que termine ya este año asqueroso

1 me gusta

Cuando estas en las malas parece que todas vienen mal y cuando estas en las buenas todo es bueno…parece una regla universal…ni bien empezo el partido nos quedamos con uno menos, justamente el arquero, al que todos venimos puteando…despues ya la verdad que jugar de visitante y con uno menos, bastante aguanto el equipo…pero la realidad que perdimos, en una seguidilla donde venis de perder por 4 goles contra Talleres, perder contra Boca…en el medio la copa y lo unico que ganas es un partido de Copa Argentina (el cual era una obligacion ganar)…gracias a Dios no falta mucho para que termine este año nefasto, ojala sea ganando la copita esta y a otra cosa, solo una superfinal de esta copa de mierda ganandole a los bosteros me aliviaria un poco y hasta ahi nomas…la vara de River toda la vida, desde que se fundo el club, es ganar, y cuando River no gana es un fracaso, porque la vara de un club tan grande no puede entender de derrotas y perdidas de titulos…y asi tiene que ser y es natural que asi sea…el descenso no puede usarse como vara de nada, hay que remontarse a lo que somos y fuimos historicamente como club y dejarse de romper las pelotas.

3 Me gusta

Jugamos muy mal? No pude verlo, pero lejos está de sorprenderme que hayamos perdido, otra vez…

No me gusta la derrota, espero una victoria desde el proximo partido.

AGUANTE RIVER !!!