Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Y cuando da un minuto mas? Jajajajaj… Parece que falto a la clase donde en la escuela de arbitros enseñaron que el penal es lo unico que se puede ejecutar despues de cumplido el tiempo de juego

Si insultó al arbitro debe ser expulsado aun terminado el partido

y 7 goles en contra… :evil:

Todos calientes, muchos con Bianchi. Otros ni querian hablar

Es verdad.

Muchos enojados con Bianchi y no tanto con los jugadores. O sea, un poco al revés de cómo era en gran parte el semestre pasado.

[quote=“Cochigallina, post:1843, topic:104687”]

y 7 goles en contra… :evil
[/QUOTE] mas 3 penales.

Si! :smiley:

2 cosas positivas y dos cosas negativas para remarcar del partido de esta noche

POSITIVAS:

• Perdio Boca
  • Si siguen asi van derechito a ya saben donde, hay que esperar igual

NEGATIVAS

• Me cagaron en el prode, habia puesto EMPATE
  • Espero que esto no sirva de envion animico para Newells, no los soporto mas

Otra cosa, a Nob (ademas de los q se le fueron) le convocaron a Maxi Rodriguez a la seleccion mientras q a Orion se lo dejaron, ni asi bostero, ni asi

@enunabaldosa
Pero boludo, no marcan a nadie. Hasta #ElHijoDePierri se dio cuenta.

Yo había puesto Boca, no sé si por mufa o convencimiento…Na mentira, por mufa, si dan asco hace muchísimo, no cambió casi nada al menos estas 2 fechas. Con Belgrano también debieron comerse 3.

Igual, meim el Prode, ojalá la mufa contra Boca siga.

y te quedás cortina…

Jugando asi, boca va a ganar mas de lo que va a perder… Me refiero a Losteau por supuesto

Mas alla de que perdieron, una vergüenza lo del arbitro.

El planchazo de Ribair fue criminal, cobro falta por que al tipo lo corto feo, sino ni eso. Encima el imbecil que estaba en el campo de juego dice algo de “El corte que tiene fulanito en la canilla es terrible…” y el locutor siguio relatando como si nada.

Y no quiero ser manija, pero el ultimo tiro libre que les dio, si bien habia habido falta (agarron pedorro) a Riquelme, el tipo (Riquelme) reacciona tirandole un codazo al de Newell´s totalmente a proposito, le pega pero no de lleno y A 1 CENTIMETRO DEL ARBITRO. Si esa reaccion la hubiera tenido cualquier otro jugador del futbol Argentino, no solo el tiro libre es para los de Rosario, sino que el tipo se va expulsado. Obvio ni repitieron la jugada, ni dijeron nada al respecto…

Putean a bianchi por no poner a maglio

Ya están con problemas de vestuario. Loustau y el Cata Diaz a las puteadas.

¿perdio BO-QUI-TA?

JE!

Dios quiera que no lo echen a Carlitos.