Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

GOOOOOOOOLLLL ME CAGO EN DIOS

2 Golazos de Trezeguet

miren la derecha de la defensa de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca! jaja. Vayan por ahí, che comemishis!

Se dan cuenta de la cantidad de goles que tendría que haber recibido bosta en dos fechas si los árbitros cobraban más o menos bien?

Che, no es por perseguido ni nada, pero mirenle la cara a loustau, está mas preocupado que bianchi

Es que, a ver, sin animos de hacer futurología, yo veo este inicio de Díaz como lo que pasó con Burdisso.
Hizo 2 goles en el primer partido oficial que jugó con la bosta, así le fue después. El cata Díaz, defendiendo es un desastre, es lento, impreciso, llega siempre a destiempo, es bruto, es un casi-chiqui Pérez pero con buen estado físico, el tema es que en el área contraria gana y hace goles, pero atrás la bosta va a seguir sufriendo.

Tienen que cuidarse los defensores de Newell’s, cualquier roce van a cobrar penal y roja a 3 jugadores

que pesado que sos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 A 3 dicen en la Red. Tantas ganas tienen?

aca se comenta el partido de boca? ledesma es un tipo q me hace reir mucho

ahora lousteau se calza la 10 y tira paredes con román

A mi me da asco cuando grita los goles.

Ahora Lousteau empieza a cobrar todas las divididas para boca y lo empieza a meter en su campo a ñuls

Fuera de joda, no iba a ver éste partido, pero vi los goles y me enganché.

PD: hay Sudaca ahora o más tarde? no jugaba Belessshh? toy re boleadazo!

ah si! Juega vs Belgrano, pero acá en Alberdi, cierto!

Ahi va losteau. Lo quiere patear :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Que espera Bianchi para poner a Maglio???

Mal planteado por parte de bosta, bianchi esta gaga, no puede sacar a Maglio del equipo así, era la manija. Lousteau es bueno e inclina la cancha, pero con Maglio la defensa de bosta quedaba mas ordenada y no le hacían los últimos dos goles

Juegan cno los boludos de Belgrano luego de este partido

No puede perder Bostita de local, es ilegal, ahora inventan algo

Jaja ahí cobró la mano!

Ponelo a Maglio, boton