Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Igual si a boca lo siguen ayudando asi no hay equipo que le haga fuerza, pero coincido creo que CASLA por equipo y TAMBIEN y sobre todo porque tiene dirigentes que no se dejan meter el dedo en el culo puede cagarle el campeonato a boca.

jajaja se fueron a un triangular para no definir por diferencia de gol (el campeon era san lorenzo) y al final el triangular lo terminaron definiendo por diferencia de gol (el campeon termino siendo boca)

¿queda alguna duda?

Parece que 18 equipos tendremos que ser espectadores de la lucha entre los sobornos de Macri y Clarín contra los de Tinelli.

Aparte de las ayudas, tenes que jugar bien para ganar un Campeonato. CASLA, hasta ahora, es el que mejor esta jugando. Por lo menos el que juega el futbol biern jugado que a mi me gusta y yo pretendo para River. Veremos.

Amarilla, Delfino, Maglio, Lousteau, etc

Che que buenos goles.

:mrgreen::mrgreen:

Que lindo gol che

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

gooooooooooooooooooooooooooooooolll GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LA PUTA MADRE

JAJAJAJAJAJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Bien el cata!!! Que central de la puta madre…

Enviado desde mi GT-I9500

Ni asi ganas bosta puto.

Acá no hay margen para interpretaciones, Burdisso está un par de metros delante de la línea de gol y ve que un jugador va a patear y deja los brazos lejos del cuerpo donde hay más posibilidades que pase la trayectoria del balón, es penal y roja sin dudar.

Ah que golazo hizo este muchacho, che el lineman de ese lado no se enteró del cambio de lado, ya no ataca más boca por ahí, tenía que levantar el banderín.

GOLAZO.

Increible, no pude ver ni la mano ni ninguno de los 4 goles ni la mano en vivo, siempre vino gente a romper los huevos con pelotudeces. Que caliente que estoy.

La vena con que se quedo Loustau, no pudo cobrar nada raro para anular el gol.

GOLGOLGOLGOL

Que buen jugador Bernardi. Cuando volvio, su nivel en Newells habia sido malo, pero volvio a tener su nivel de siempre. Tiene marca y una claridad para el pase.

Error que le va a costar caro.