la AFA decretó q boca tiene q salir campeon, no hay vuelta q darle, ALEVOSO!
Son criterios. Mundial 98, Italia-Chile. Le cobran un penal a los Chilenos en contra, porque un centro de un tano iba hacia el area e inintencionalmente le pego a un defensor. Penal. Aca no, e iba al arco…
Que vergüenza, después de un bochorno la fecha pasada ponen al mamarracho este para dirigirlos. Es una joda esto che…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es el único torneo que juegan y lo tienen que ganar si o si. Los rivales se van a tener que romper mucho el culo y no errar goles para ganarles a estos sucios. Son un asco.
Se dio vuelta el defensor, pero deja la mano lejos del cuerpo y justo delante de la trayectoria de la pelota rumbo al arco, para mí es penal.
Pobre Barcelona, la que le espera con Martino de técnico. Mirá lo que es Ñubels, es un chiste defendiendo, salió campeón porque River no pudo sumar 4 puntos de mierda más.
si esto fuera algo serio, boca tendria que quedar descalificado… pero bueh, pido demasiado :lol:
Por más que no esté claro si hubo intención, no puede un jugador de campo salvar un gol con la mano viejo, para eso que entre el arquero suplente y atajen con dos.
Que lástima que el zoom se lo reserven para el área de River nomás.
Cosas como estas me sacan las ganas de seguir mirando futbol, despues a nosotros nos cobran el penal mas choto contra Gimnasia. Y ni hablar del penal del chiqui Perez a Caruso. Yo no puedo hacer otra cosa que desearle la muerte a todos estos hijos de mil puta
Ni siquiera eso, Baggio le picó la pelota para que le pegue justo en la mano al defensor en el borde del área, acá el brazo encima evita el gol.
era gol, es penal eh, no importa si no es intencional, tiene la mano despegada del cuerpo… es más, no es penal, es penalazo
no entiendo como tienen ganas de debatir las jugadas, ante la duda siempre cobran para boca, a los 15’ anularon un mano a mano q estaba habilitadisimo, me imagino si estaria relatando De Paoli y si era River el q favorecian así
Yo hay algo que no entiendo, como puede ser que ningun medio, programa deportivo o periodista sale a decir lo impresentable que es este muchachos Loustau cada vez que dirige a boca, y no por esta mano de recién, desde el partido contra nosotros en cancha de boca que no nos cobro 5 penales, desde ahi que viene cobrando a favor de boca alevosamente, a veces acierta y otras no, pero siempre a favor de boca, eso es lo que no entiendo como NADIE se da cuenta y lo prenden fuego a este hijo de puta.
???
Martino no es mas el tecnico de Ñuls. Y el campeonato pasado no defendia asi.
Cada dia tengo menos ganas de ver futbol argentino, es una verguenza esto. Lousteau de por si no tiene que dirigir nunca mas a boca despues del alevoso robo contra nosotros.
Y ni hablar si el que mete la mano era de Newells. Penal, expulsión y termina en una celda con Mangeri.
No hablen mal de ese penal, que lo recontra celebre
:lol:
Loustau es un delincuente.
Cuando fue el penal que cobro Ceballos contra nosotros, fue penalazo, nadie lo discutia y se veia de lejisimos. Aca para los periodistas el arbitro tiene la derecha y no es penal, aunque la mano corte un gol. Lo primero que te enseñan en inferiores es a poner las manos atras de la espalda.
Me das mucho asco bosta, muchisimo. 2 fechas seguidas que vas ganando por los arbitros.