Un desastre total esta fecha, sumé TRES!
Hay que levantar, ya voté la fecha que viene y la remonto.
Un desastre total esta fecha, sumé TRES!
Hay que levantar, ya voté la fecha que viene y la remonto.
Empecé pa’ tras!
Regale 2 partiditos en la primer fecha pero ahi ando…
4/9 ayer, horrible.
No puedo creer que este 2ª en la tabla general, igual recien empieza esta porqueria
Al final Racing esta tan preocupado en gastar al Rojo por su descenso que no se entero que ya empezó el torneo, siempre lo mismo con Racing, siempre la misma historia, este año SI pelea el titulo, y después hace sapo como de costumbre.
PD: CASLA es cosa seria, sin dudas entre los amplios favoritos a ganar el campeonato.
Metí 3 nada más jajaja, asqueroso.
Asco mi prode. Ayer mire al cuervo, tiene un muy buen equipo, a priori el rival mas dificil de los 5 que nos podian tocar
Bien racing como de costumbre esta teniendo un torneo horrible no se como le renovaron a Zubeldia es un desastre. En que fecha se caera san lorenzo?
3/9 :lol:
Che, el mano a mano de Viola :lol: Menos mal que no vino (?.
Zubeldía es desastrozo, decí que fue sin público porque de las puteadas lo hacían renunciar
Solo acerté el de River, igual en algunas fui medio nabo y me arriesgue para no poner empate como Olimpo que sabía que era el resultado más obvio. Es aburrido poner empate, no queres que ninguno haga goles, no se puede mirar el partido -.-
Si Cauteruccio metía los 2 mano a mano que tuvo se comían 5 tranqui, encima tremenda la que clavo.
Va a estar muy bravo el cruce por Copa.
5/9 me acomode con 9 aciertos, a lucharla.
2 de 3 jaja para la próxima fecha lo hago completo
Muy candidato San Lorenzo para mi , una lastima que nos haya tocado en la copa . Racing el asco de siempre si no gana la proxima se le va a empezar a pudrir todo a Zubeldia
Lo de Racing es increíble, tiene verdaderos equipazos siempre y nunca puede ni siquiera arrimar a los puestos de arriba. Sea quien sea que esté de DT, puesto que ya pasó también Basile, que es un tipo con experiencia y capacidad.
Soy un desastre :lol:
Van dos fechas recien… Todavia no creo que haya candidatos ni descartados
en la fecha 5 bajamos a los pelotudos sin barrio de los cuervos con una cogida en la villa boliviana esa
Juega Richard Caruse Team contra el Ciclón el sábado. No se porque pero el Ciclón no gana.
Eso lo vengo diciendo hace 10 años …