que lindo ver perder al enano hijo de mil puta de Schelotto y al pelado malcogido de Silva. 
Es malo malo el pibe ese, por eso me sorprendio que hiciera bien una jugada. Era el tipico jugador que cuando no juega dicen “porque no juega este?”, hasta que juega y ahi la pregunta se responde sola. Contra Arsenal creo, el 11 de ellos lo saco a pasear y Abecasis lo marcaba a lo Villagra, dandose vuelta para que no le pegue la pelota cuando parecia que iba a tirar el centro.
Rafaela gana con una posesión de 42 %. No alcanza con tener la pelota, hay que saber “usarla”. Y meterla, por sobre todas las cosas… 
Por ahora, descienden Godoy Cruz, AAAJ y Olimpo.
Lanús me acaba de cagar en el prode, hijos de putas :evil:
Con Quilmes también pifié, puse empate. Ahora se viene mi declive.
Predije una fecha difícil para mí: 1/4 por ahora.
Lo bueno es que no creo que nadie le haya pegado al triunfo de Rafaela, de lo contrario, vayanse a cagar :mrgreen:
acerte el de quilmes, erre el de lanus 
nefasto este fútbol, es competitivo pero debe ser el que menos lógica tiene de todos, aclarando que el fútbol de por si no tiene lógica pero el nuestro se va al carajo. Venia 2/3, ahora 2/5 …
Venía 3/3 y ahora 3/5. Gillermo y Marteeen me cagaron el prode, manga de forros.
Es jodido ganar en Rafaela.
Me la jugué por Rafaela, pero puse empate en Quilmes, 2/5 por ahora, un desastre
Hay mas partidos hoy?
Es que si en un fútbol donde cualquiera le gana cualquiera, que te den una mano los árbitros es decisivo, por eso molesta lo de los bosteros…
la re seguia el pibe jajaja…
Me cagó el empate Rafaela, pero me alegro por el resultado. Pegué Quilmes. Y ayer erré a la bosta puta que encima que robaron el partido, me cagaron hacer puntaje ideal. Soretes…
Vélez-Arsenal a las 21
Falta Vélez-Arsenal.
Vuelven a empatar Arsenal y me la corto, la vez pasada me arriesgue y funcionó, pero ahora no son local, no me quiero arriesgar T_T
Y ya fallé las 5 de esta fecha.
Dijo eso hoy este sorete??? porque anoche se cagaban de risa el y los boludines en su programa nocturno.
Vengo bien esta fecha eh, ¿Te dan algo por no acertar ningún resultado? :lol:
La puta madre venía 2/3, ahora estoy 2/5. Maldito Guillermo, maldito Martín y maldito Bianchi. Me cagaron tres bosteros hijos de puta.
la concha de la lora, me jugue a los empates las primeras fechas y estan sacando mucho puntos los locales, voy a cambiar mi estrategia poruqe ya estamos jugando por plata con unos amigos.
Derrape estos dos partidos de hoy. 0/2.
Vamos a ver Vélez que pasa :mrgreen: