Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

¿Ya pararon le futbol?

Jugando así no pueden pelear absolutamente nada. No todas las fechas van a tener tanto ojete y los va a salvar el árbitro.

Seguro mañana prendes la tele pones un programa deportivo y dicen ‘‘boca aprovechó sus oportunidades y gano bien’’ y porahi en voz baja alguno se anima a decir que lo de Maglio por lo menos fue dudoso.

Posta no dan ganas de ver fútbol.

Si este partido era contra River perdiamos 6-2 , le daban todas

Maglio va a tener que ir con custodia hasta subirse al avión y no va a poder pisar Córdoba por un largo tiempo.

Casi? los 2 goles de Boca fueron por su culpa (y los 2 goles de Belgrano, no fueron por culpa de los árbitros).

Los jugadores de Belgrano tiene que cagarloa palos a los 4, y que invadan los hinchas también con ak-47 si es posible, acribillarlos a balazos

Fecha que viene, suave, Rafaela, se lucen los refuercitos, el equipo entra en confianza.

Un asco todo como siempre…

Asi paso con Quilmes el torneo pasado y ya sabemos como termino todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una vergüenza esto, desde la fecha uno le regalan estas cosas, que asco que me dan.

Espero que este sorete no dirija nunca más en su vida.

podrido harto no encuentro palabras, un robo y termina asi.

que vas a decir bianchi, ojala se te muera toda la familia sorete

Estaba pensando en eso justamente.

Jajajajaja que van a decir ahora el periodismo???

Que asco por dios.

Enviado desde mi GT-I9500

Si yo soy hincha de Belgrano, mato a:

1-Maglio
2-Jueces de línea
3-Olave

No se si van a pelear o no, pero hoy les hicieron sumar tres puntos para el promedio.

“Merecimos ganar ampliamente, el resultado es justo”. bla bla bla

Que asco me da todo esto, la re putisima madre que las pario, maglio y olave se merecen una buena cagada a palos la concha de su madre

Bueno, ganó a lo Boca.