A mi no me jodan , esta es la verguenza mas grande que vi en mi vida. Estos muchachos le estan haciendo la cama al dt
hasta Argentinos tendria chances :lol:
Este es el peor torneo q vi en mi vida, lejos
El torneo argentinos es cada vez mas paupérrimo ya llegamos a un nivel nunca visto de mediocridad asquerosa, el que salga campeón, quien sea, sera una mentira gigante no se si el campeón llega a los 35 puntos que saco River el torneo pasado siendo segundo.
Hice mal los calculos. Velez - San Lorenzo juegan entre sí. Si gana o empata SL campeon. Si gana Velez, campeones. Arg por mas qe gane no tiene suerte. Jajaja
Sino nos cagaban los 9 puntos minimo que nos cagaron y ganabos esos dos partidos que los re contra merecimos hoy estabamos peliando el torneo con ciertas chances de salir campeon. Te lo firmo.
Y nosotros estamos antepenultimos… Me quiero morir
Gooooooooooooooooooool de All Boys!! Qué pecheada histórica de Newell’s!!
Yo no puedo creer este campeonato, no hay uno que te gane dos seguidos.
Pfff que paseo
Bue
QUE PIJASO NEWELLS por dios, y despues tengo q bancarme mis amigos q te hablan como si fuesen hinchas del barsa, comparandose con River!! jajajaj se les termino el veranito como los bajaron a la realidad estas ultimas fechas
Sigo rompiendo las pelotas con lo mismo. Estos muchachos estan yendo para atras, principalmente bernardi.
Que asco, que mierda que sos newells. Porque mierda no era en el torneo anterior que no lo tenían a scocco LA REPUTA QUE LO PARIO
no les da ganas de tener un tecnico como Zielinsky o como el negro Rodriguez?, loco, tienen jugadores sin gran cartel, valen dos mangos y te complican la vida a lo pavo. Si no viene Bielsa, lo quiero al Ruso.
La defensa de Newell’s :lol:
No le puede ganar trabando Grana a DOS tipos a la vez.
Jajaja y estos comegatos cagones son los que los periodistas nos quieren vender como el barca argentino?
Es el actual campeón y viene de jugar semifinal de Libertadores, ahora porque no sale BIcampeon la pechea?? dejemos de joder entonces si Newells la pechea que le queda al resto.
No me caben dudas, son pecho, igual que Ponzio en River.
Mira el gol que hizo GRANA
opino exactamente lo mismo. No puede ser tanta mediocridad. Tanto igualar para abajo y ahora “la emotividad” del torneo e ver quién es el menos peor.