---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Para, leo que bancan a Vicente… voy a vomitar…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Para, leo que bancan a Vicente… voy a vomitar…
Olimpo y Rafaela me cagaron el prode desde q empezo el torneo
Yo pienso lo mismo, esta claro que el principal problema de River es el propio River pero ademas de eso la mal suerte que tiene River desde hace varios años y no termina de irse nunca no se puede creer, y ya no cabe la excusa esa de que a la suerte hay que ayudarla porque en partidos donde River no juega pero necesita o le viene mejor un resultado determinado SIEMPRE pasa todo lo contrario, increíble la mufa que tiene River encima.
Hola, ¿alguien ya dijo que Dylan Gissi es el primer Suizo en hacer 2 goles en el fútbol argentino?
(?)
Ahh no lo.de central vergonzoso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos son peor que nosotros. Haciendo nada lo empató Racing
que equipo de mierda racing la concha de mi vieja la puta madre, te arruina la vida ese equipo
como se salvo racing,hahahaa
1/2 ,ojala te vayas a la B godoy cruz de mierda
Jaja a bue
mria como se salvan los odio
delfino hijo de puta cobra algo
No se puede creer el culo que tiene este equipito, LA CONCHA DE TU MADRE RACING, club inexistente.
perdimos contra ESTE racing…
tambien le echaron mal a aued a racing. el empate fue justo, central metio el gol y despues se quedo todo atras, ni contragolpes sacaban. racing no tuvo nunca idea de como entrar o que hacer con la pelota.
Yo creo que sí sigue jugando la frase “a la suerte hay que ayudarla/buscarla”, sin ir más lejos, el torneo pasado que lo peleamos se nos dieron muchos resultados y no los supimos aprovechar, en este torneo no tendríamos ni que estar pensando en otros resultados, pero primero por los árbitros y después por horribles falencias nuestras terminamos en el fondo.
Yo estoy igual, ya los odio a los putos de Godoy cruz, ojalá dejen de existir. Encima tenía a dos jugadores en el gran dt.
Jaja, que pasa man?, te da miedo que te haga la cola en el prode? hay que estar muy desesperado para poner “Racing” y “culo” en la misma oración, son lo más mufa que existe.:lol:
Mal expulsado aued y a ferrari sí tendrian que haberlo echado a la mierda… el arbitraje perjudicó al equipo de mostaza
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Tan mal está económicamente el club que el viernes corrió peligro la concentración del equipo de cara al partido con Vélez. La Agrupación Cultura Sabalera donó 16.497 pesos y con ese dinero abonaron la cena y el almuerzo
La situación económica de Colón es caótica. Una abultada deuda con el plantel, cuerpo técnico y empleados, intimación de desalojo de sus viviendas a varios futbolistas por falta de pago en sus alquileres, numerosos cheques rebotados y la resolución de FIFA de descontarle seis puntos por no pagarle a Atlante el pase de Falcón, son algunos ejemplos que explican el duro momento que atraviesa el Sabalero. Tan mal está la tesorería del club que el viernes corrió peligro la concentración del equipo de cara al encuentro de esta tarde ante Vélez. ¿Cómo se solucionó? La Agrupación Cultura Sabalera donó 16.497 pesos en concepto de “consumos catering concentración Colón”. Con ese dinero abonaron la cena de anoche y el almuerzo de hoy. Los jugadores, agradecidos…
Este grupo se formó en el 2011 y desde ese entonces trabaja de manera muy activa en beneficio de la institución. “Decidimos a agruparnos tras el papelón que hicieron los dirigentes con la desaparición de la Virgen de Guadalupe. Siempre fuimos muy críticos de la gestión de Lerche y lamentablemente el tiempo nos dio la razón”, le contó a Olé uno de sus integrantes. En Cultura Sabalera trabajan de manera activa unos 50 socios rojinegros pero cuenta con la adhesión de unos 500 asociados. Incluso, hace dos semanas organizaron un almuerzo y reunieron 200 personas, sin propaganda en las redes sociales ni publicidad en los medios.
Ayer le dieron una mano a Colón. Para imitar.
Eso no es lo peor, perdimos contra Olimpo, contra COLON y con los dos en cancha de River, eso sin dudas es peor que perder con Racing.
Esta al horno Colon , pobres lo hinchas . Si bien es un equipo que odio tampoco es un 4 de copas dentro del futbol argentino como para estar peor que cualquier equipo del ascenso
Na, 4 de copas es el mote perfecto que le cabe a colon, no gano nunca nada, ni siquiera pelea, gana 2 partidos seguidos y despues tarda 6 en volver a ganar, es una constante verlo en mitad de tabla en todos los torneos habidos y por haber.
mira por lo poco que no pegue este resultado en el prode, la santisima puta madre.