Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

La concha de tu madre. Que pechos. Y vos Arsenal morite.

Me cago en Arsenal y el antifutbol de Alfaro. Se están jugando el campeonato y defienden con 9. LPMQLP.

Arsenal tiene un indirecto en la medialuna de su área y la manda al área rival, y manda a los centrales. La re emoción de la pelota parada :lol:

El dt de All Boys no era el que estaba en Defensa y Justicia cuando nos ganaron y empataron en la BN?

No los des por muertos. Desde el triangular ese choto que ganaron el 2008 aprendi eso. San Lorenzo tenia mejor equipo que el real madrid y Boca se lo gano con afano y pibes, con la dormida de Crespi a Savino, que lo mando a comprar pizza y cuando vino ya habian arreglado el fixture del triangular.

MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Boca no sale campeon ni en pedo, es muy gracioso el miedo que le tienen a boca algunos usuarios… y este torneo no tiene nada que ver con aquel, Boca nunca peleo el torneo,es un desastre.

Perdon pero prefiero reirme.

2006, Newells con 36, el Ciclón como mucho puede llegar a 37.

Si, pero fue 2-2 y 3-3
Y no se porque lo rajaron de Atlético Tucumán, es bueno

LA CONCHA DE TU MADRE NEWELLS

Che hubieran puesto a Trezeguet hoy eh

Ah ok. Seguramente habra renunciado para agarrar AB

Olvídense, muchachos, los cochinos están muertos y sepultados.

Es una joda viejo ¿como va a salir bosta campeon? es como decir que Velez tambien tiene chanches o Rafaela que de ganar o si les dan los puntos del partido de Colon los pasa a los bosteros y se prende. El campeon no sale de los 4 que estan ahi, hay que ver quien es el que menos se caga

El Apertura 93 con Passarella salimos campeón con 24 puntos (Cuando eran 2 pts por victoria) 9G, 6E y 4P. A hoy, sería salir campeón con 33. El que salga campeón de éste lo va a superar

Recimen me entero que perdieron, siempre sostuve que para mi no tienen nada para salir campeones ahora lo increíble es que habiendo perdido 7 PARTIDOS todavía tengan chances matemáticas a 2 fechas del final, sólo a estos tipos les pasa.

Te corrijo, fue en el 2004. Apertura 2004.-

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Creo que perdieron 6 (Seis), eh…

Correcto, no sé que flashé 2006, jajaj.

De la misma forma, este torneo lo están peleando pura y exclusivamente gracias a Maxi Rodriguez.
El 60% de los puntos de la primera mitad del torneo son gracias a él.