Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Olvidate todo lo que te puse antes :lol:
bosta si gana no es puntero.

Imaginense si los virgenes de america salen campeones, quien los va a aguantar dios mio

El empate sirve !!!

Si san lorenzo perdia hoy ponele q le gane a estudiantes de local y empate en velez son 34 y boca ganando los dos de local y empatando con lanus 34

Y ahora con el empate del cuervo son 35 y los obliga a la bosta a ganar en lanus

El empate es el mejor resultado, aunque algo arriesgado.

El punto solo les sirve contra Boca, el resto de los rivales que hace clasificar a River no.
Velez tiene 27 y puede sumar hasta 33, se enfrentan a ellos en la última fecha, si no suman 33 antes de esa fecha ellos pueden pasarlos, osea, 1 de ahora y 1 con estudiantes no les sirve, si o si tienen que ganar.
Arsenal y Lanús tienen 28, con 3 puntos empatan los 31 (y ambos le ganaron a SL por si hay triangular)
Newells los pasa si gana, aunque un empate no es tan malo, Newells tienen un empate más y SL una derrota más que ellos, pero dependería de otros resultados, si Trezeguet hubiese metido el penal estaría más tranquilo, no se si esperar que gane Arsenal o Newells.

Nunca las especulaciones sobre otros resultados nos fue faborable, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

vote a voka para mufarlo. no estaría funcionando

no entiendo como quieren que vayamos a la libertadores, viendo lo que fue nuestro descenso con la campañita del cornudo y lo que paso ahora con la sudamericana, metemos otro torneo asi, y nos vamos al fondo de nuevo, dejemos para mas adelante la copa, metamos un par de torneos buenos y volvamos a la tranquilidad primero.

Miralo a Nacho Piatti, es un jugador que me hubiese gustado que venga en su momento pero despues de ver que se rompia seguido no daba ni $2 de que iba a tener un presente como este.
La verdad que hubiese preferido que ganen los cuervos por las dudas para evitar dejarle esperanzas a los bostas, seguramente los putos esos ganen mañana pero contra Lanus como mucho raspan un emapte de pedo y de Newell’s - Arsenal que gane cualquiera pero que haya un ganador la re puta que los pario

Como que diste muchas vueltas al pedo :lol: boca para salir campeon tiene que ganar los 3, sin mas..Y sostengo que para mi no sale campeon San Lorenzo, pero siendo sincero, no veo a ningun equipo campeon de los que pelean..ojala Rafaela de el batacazo

3/4

que barbaro lo de piati, el primer gol es impresionante8|, tiene un cañon en el pie.

Que jugadorazo Piatti.

DALE NEWELL’S MAÑANA.

Me debo estar por morir, porque hice 4/4.

“Piatti a RIVER”. Esperen sentados que Tinelli ya lo larga eh…

Jajaja es un pechofrio piatti. Para que lo quieren??? Ya tenemos a varios en el plantel. Para que mas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cafe:

Y a river, nada mas ni nada menos … yo creo que prefiere romperle las rodillas a martillazos antes de que nos lo largue

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Espero que gane NOB o Helarse.

Son sinónimos :mrgreen: