Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Ya le pasó con Central a Pizzi. Se está haciendo experto en pechearla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no quiero que salga campeon CASLA, tengo la ilusion de entrar a la copa.
Imagino que Boca ya quedo muy atras como para prenderse.
Ahora, si el campeon es Rafaela… es para cancelar el futbol argentino en todos los niveles.

Bosta si gana es puntero, aunque no lo creas

Golazo

Lo que pase con boca depende de mañana, más allá de su partido, porque Lanús todavía tiene que jugar y la próxima fecha juegan entre si, si mañana ganan los de Schellotto quedarían casi punteros, no creo que regalen el partido contra la bosta.
El tema es que son demasiados equipos ahí arriba, si le dan los puntos contra Colón a Rafaela, quedarían San Lorenzo y Rafaela con 30, Newell’s con 29, Lanús y Arsenal con 28 y Vélez y la bosta con 27, faltando los partidos de Lanús, Newell’s, Arsenal (estos dos juegan entre si, seguramente empatan que es el peor resultado) y boca.
Pueden pasar muchas cosas todavía.
Ah, la fecha que viene Vélez juega contra Colón, así que es probable que se prenda arriba para la última también.

Como lo banco a Piatti.

Puntero solo solo, no.
Quedaría con los mismos puntos que Casla (si es que pierde, porque ahora se puso a 1 gol), y depende como salgan Newell’s y Arsenal (que juegan entre si), pueden quedar Newell’s con 32, 30 o 29 y Arsenal con 28, 29 o 31. Son dos resultados de 3 que dejarían un equipo arriba de los 30 puntos.

El titulo esta entre boca y el cuervo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El gol que se morfó dejate de joder.

Mirá lo q erra Villalba, la concha de mi madre.

El gol que se morfó Villalva

Yo estoy hinchando por Rafaela, no se los demás :mrgreen:

Yo estoy hinchando por San Lorenzo porque no quiero que salgan campeones los bolitas, vió?

Tiene que ganar San Lorenzo asi liquida el campeonato

Pero más atrás pusiste que lo mejor es que mañana gane Boca :mrgreen:

Así es, para el futuro de River lo mejor es que mañana ganen los bolitas. River se puede llegar a ir de nuevo a la b con este nivel. Que mañana ganen y que pierdan los proximos dos partidos.

:lol:

Aguantalo Rafaela.

Y fue denle el balón de oro

Gol de San Lorenzo! Vamos, carajo, vamos!