Traigamos al burru en enero(?
Ah, a todo esto, Gissi es Suizo.
Mirá a Olimpo con un jugador internacional
Dylan Gissi es suizo.
Primer suizo en marcar un gol en el fútbol argentino.
Ya sabia que olimpo era un equipo fuerte (?)
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No sabía que era el primero en marcar un gol.
No sé si no es el primero en jugar también. Ya estuvo en la selección sub-21 de Suiza, mirá si va al mundial(?)
Es increible! Sino fuera porColon, que es un desastre, podemos llegar a terminar este Torneo últimos. Ramon, la reconcha de tu puta madre, sorete mal cagado
Si Rafaela gana este partido, y le dan los puntos contra Colon, quedaria puntero. Mira vos.
Le tienen que dar los ptos de colon, seria escandaloso que no sea asi
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Nunca se sabe Luis, por algo lo suspendieron nomas.
¿Leo bien o el nombre del tema es “Torneo Inicial 2013”?
¿Es necesario en TODOS, pero TODOS los mensajes en TODOS los temas putear así a Ramón Díaz?
Es que este delincuente borracho dirige a River Plate en el Torneo Inicial 2013…
Terrible, puede salir campeón cualquiera, encima hay muchos partidos en los que se cruzan entre ellos.
Creo que es el peor torneo de la historia… junto con el del 93… es decir, al menos siempre habia un equipo que tenía campaña de campeón, podia jugar mal pero sabías que ganaba más de lo que perdía y que tenia 4 o5 fechas donde ganaba… nunca vi en torneos cortos que 5 o 6 equipos tengan 30 puntos faltando 3 fechas, parece que nadie quiere campeonar… DESASTRE
Era tan obvio. De aca al final no vuelven a ganar
Que golazo el de Dropy Gomez.
Me estoy empezando a asustar…
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Nos alcanzo Olimpo en la tabla??? gracias Diaz.
Es así.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Algunos prefieren mirar al costado pero es así: Peleamos de nuevo el descenso
Si Mr Kika hubiese convertido el penal del otro día. Pero ni eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero gano 7 cosas hace 15 años, pero quiere a River, pero…
El clima político de las elecciones no iba a exceder al equipo. Es la primera vez en toda la historia que se vota post un descenso. La primera vez y la única seguro. Se armó un equipo con casi 100 millones de pesos de pérdida (Casi 10 millones por mes!). Sacando a Colón, después seguimos nosotros entre los más endeudados eh. Y asi si, con Racing y Colón somos los peores equipos del campeonato. Esperaban más?
Y eso que si tuvieramos cinco o seis puntos más que nos robaron, asi y todo podríamos estar más arriba en la tabla
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver