Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Mirá q el FPT inyectó muchísimo dinero en los clubes y los dirigentes sigue haciendo desastres…

Inyectó guita sabiendo que los dirigentes eran unos mafiosos pero no les importó nada, porque en realidad se perseguian otros objetivos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Dicen en la tele que la gente está yendo a la casa de Lerche a tirar bombas de estruendo :lol:

Dale Cristina!!! poneme el futbol!!!

le acerte en el prode!!! vamos carajo!

Déjenme decir que esto me da una bronca tremenda. Más que nada por los periodistas.

Para ellos todos son “clubes modelos”.
Colón era un supuesto club modelo con una gran gestión de Lerche, así están.
Lanús tenía un gran presidente que era Russo, que dejó el club muy bien. Hoy a Russo le saltó una causa por falso testimonio y encubrimiento de barras.
Velez, un club modelo. La barra invade un partido de Basquet (!!!) y le empieza a pegar a gente. La dirigencia dice que no tiene nada que ver, que no saben quienes son.
All Boys, a principio de torneo era el club a seguir. “Que bien All Boys, 17 refuerzos”, “Que bien All Boys, que contrata a Falcioni con un proyecto”, “Que bien All Boys, que bien la dirigencia”. Los jugadores no cobran hace varios meses.

Uhh tengo a Vera en el Gran Dt!!! ¿Que hago?
Dale Magnetto, cancela la fecha que es horrible, ¿quien me manda a poner a Fabbro?

Que mierda que es Colón, 18 años al pedo en primera.

Ya esta entonces quedo asi

Pobre Colon, mira lo que le hacen al futbol argentino, por eso estamos como estamos, yo no se si en medio año no vamos a estar igual eh. Estan haciendo mierda todo, en cualquier momento van a convertirse en empresas todos los clubes.

Se juega a las 20,30?

A esto hay que darle un corte de raiz eh. Están cobrando fortunas con el fútbol para todos y deben más guita que antes. Quita de puntos y se terminó.

Club que debe guita a los jugadores, club que no se lo programa

Qué quilombo, no? Si se lo dan por ganado a Rafaela, o mismo gana Rafaela en los 90 minutos, y Ñuls no gana… RAFAELA SE METE EN LA PELEA!! Jajajaja

Es más: la fecha que viene reciben a San Lorenzo.

Se reprograma el partido para otro dia? Cada vez mas ridiculo todo esto…

No era q Futbolistas Argentinos Agremiados había conseguido q si los clubes le debían a los jugadores estos podían reclamar el pase libre?.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 18 de nov
En el acta del árbitro está firmado que #Colón no se presentó. Por reglamento, le dan por perdido el encuentro y le quitan 3 puntos más.

El plantel de rafaela se esta volviendo a su ciudad, segun lo que van diciendo en twitter

Con estos dirigentes todo es una farsa

Que de la mano de Burruchaga…

Lo único que falta es que le quiten los puntos a Rafaela por irse del estadio (tras la negativa inicial del equipo “infractor”, Colón)…