UN DIA SE TIENE QUE TERMINAR ESTO
dias como estos entiendo el video del anti boca profesional, te indigna ver cosas como estas, y asi son los bolis, por eso somos tan distintos, por eso somos los mas grandes, morite boca morite de corazon, vos maglio ya te voy a cruzar por el centro dicen que laburas por ahi te voy a meter un llaverazo en el ojo y voy a salir corriendo hijo de mil puta la concha bien de tu madre.
2 GOLES 2 PENALES, TIENEN QUE HACER COMO MARCHETA AGARRAR A LOS JUGADORES Y IRSE DE LA CANCHA ASI QUEDA ESCRACHADO ESTE HIJO DE PUTA, ENCIMA HASTA LA TELEVISION LA PUTA QUE ME PARIO, LA SEGUNDA MANO TE PASAN UNA CAMARA DE ATRAS QUE NO SE VE UNA MIERDA, EN LA MANO DEL CHINO LUNA LA CAMARA LA TENIA ENCIMA PARA VER LA MANO LA PUTA QUE ME PARIO, LA CALENTURA QUE TENGO, ES UN ROBO, VIEJO, BASTA DE ESTO, EN LA COPA EN EL TORNEO, DONDE JUEGAN, SIEMPRE ES LO MISMO.
POR ESO SOMOS DISTINTOS, POR ESO SOS BOLITA Y PUTO LA CONCHA DE TU MADRE
AL LINEA NO ME OLVIDE DE VOS OJALA SE MUERA TODA TU FAMILIA EN UN INCENDIO HIJO DE LA GRAN PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
A Maglio ya lo vi 3 o 4 veces . Labura en Paseo Colon y Alsina una cuadra antes de la casa rosada en la empresa de Seguros Liberty , esta siempre parado en la puerta fumando un pucho tipo 2 y pico de la tarde
te voy a meter un llaverazo en el ojo y voy a salir corriendo hijo de mil puta la concha bien de tu madre
.
Y a nosotros nos echaban en cara el penal que nos cobraron vs G.Cruz… seee, seee… pero también se olvidan que en ese partido que los de Palermo tendrían que haber terminado con 9 u 8 tipos en la cancha por todo lo que pegaron.
Es que para mi no era mano porque le llegó muy justa la pelota (digamos, “lo sorprendió”) producto de un YERRO DEL CATA DÍAZ creo que era, le doy la derecha al pelotudo de Maglio. En fin… da bronca porque esto termina con Boqueta ganando 2-1 o 3-2 y a llorar a la iglesia, no sería la primera vez
Boca, un Sentimiento @Voz_Xeneize 8min
Vergonzoso arbitraje de Maglio (como de costumbre). Fue muy perjudicado Belgrano. Seguramente, Maglio intentará “compensar” errores en el ST
Retwitteado por Mati Rivero♥
Bueno, por lo menos ahora los bostis no andan diciendo que no los ayudan.