No, no. Con 39 pts.
Contra Rafaela es de visitante? Han dejan puntos seguro, más teniendo en cuenta que esos pendejos sin mucho espacio son autitos chocadores. Y que yo tomé mucha birra, así que estoy segurísimo de lo que digo.
HOLA RATA HIJA DE PUTA, TE EXTRAÑO MUCHO
los cuervos ya son campeones, tuvieron el valor de levantarse después que le empaten un partido de ir ganando 2 a 0
son merecidos campeones, además juegan al fulbo que le gusta a la gente
Que salga cAmpeon hasta racing, mientras no vea al pelado puto soberbio de bianchi festejando
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Y pensar que estuvieron a nada de descender (Banfield e Instituto la concha de sus madres) y miralos ahora, juegan bien hay que decirlo, a nosotros nos pegaron un paseo por el torneo y por la copa en la vuelta tuvimos un culo tremendo, igual no tienen que salir campeones, vamos David iluminate, newell`s la tiene que ganar.
Vamos Alfarito hoy, con un empate q le saqués a la Bosta puta me conformo.
A diferencia de la mayoría del foro y como amante del futbol bien jugado, ese que practico River durante 100 años; YO quiero que salga campeon San Lorenzo. Dinámica, juego, presión constante, ritmo de juego, siempre al frente. Por momentos me hace acordar al River del Enzo. Merece ser campeón San Lorenzo, es hora que el buen juego y no la trampa y el engaño sean premiados. Las chances son todas de Newell`s sino la pechea, pero vendría muy bien al futbol argentino que el buen juego sea premiado.
Si pero te olvidas un punto, si la ganan los cuervos, chau libertadores para river y asi digamos que con este equipo vamos a dar asco y todo eso, es entrar a la maxima competencia internacional de este lado del planeta y es importante.
Yo por lo mas q quiero entrar a la libertadores es para tener otro cupo de refuerzos
[quote=“millodeverdad, post:8348, topic:104687”]
A diferencia de la mayoría del foro y como amante del futbol bien jugado, ese que practico River durante 100 años; YO quiero que salga campeon San Lorenzo. Dinámica, juego, presión constante, ritmo de juego, siempre al frente. Por momentos me hace acordar al River del Enzo.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
River Plate, 430 millones de pesos de pasivo, sin entrada de dinero, con un futuro que puede ser nefasto (Cameli ex Aguilar o Don OFRI ex Aguilar), sin jugadores, sin técnico, sin posibilidades de comprar NADA con recursos genuinos, con los empleados haciendo paro porque River no les paga el sueldo, inferiores devastadas… Copa Libertadores? Para dar verguenza e irnos 4 tos. de 4 equipos pedorrisimos perdiendo todos los partidos con equipos chicos de Paraguay y Venezuela? No, dejá… Engrosemos el promedio por ahora
Con la llegada de nuevos patrocinadores para la edición 2013 de la Copa Libertadores, el aumento económico por parte de la CONMEBOL para los 32 clubes es considerable. Mirá cuánto percibirán los equipos fase por fase.
Segunda Fase:
- 608.000 dólares, en un aumento del 70% con respecto a la última edición, en la que recibían 356.780.
Octavos de final:
- Los 16 equipos serán premiados con 397.830, superando ampliamente los 164.707 de la Libertadores 2012, en un aumento del 123%.
Cuartos de final:
- Los 8 mejores recibirán 447.496 dólares. En 2012 cobraron 228.055, poco menos de la mitad.
Semifinal:
- Cobrarán 912.223 dólares en relación a los 307.115 que ofreció la 2012.
Final:
- El campeón embolsará un total de 5.980.133, contra los 5.017.230 con los que se premió al Corinthians, último campeón.
Libertadores 2013: ¿cuánto dinero reciben los clubes? | Toda Pasión | TN.com.ar
Además de lo que se gana en las entradas, en la libertadores va más gente incluso.
Así que si Ramón nos saca campeón, tiene unos cuantos años de contrato asegurado (?
No juego al de tR porque siempre me olvido de ponerlo, pero todos los viernes a la salida del colegio pongo 2 pesitos al prode.
La semana pasada termine con 8/13 bastante bien, en esta voy 3/4.
Master vos te pensas que la Libertadores la juegan equipos de champions? La juegan equipos de mierda de países chotos y pedorradas como arsenal, este velez horrible etc…
Para que te des una idea del pobre nivel de esta copa, los muertos de Tigre llegaron a octavos,
Olimpia con los perros de Candia, Gimenez, Salgueiro y demás fiambres estuvo a punto de ser campeon…
Este equipo pedorro + Cavenaghi mete octavos por lo menos ahora de ahí a salir campeón bue obvio que ni en joda.
Está ganando 1 a 0 Vélez en Rosario.
2 a 0
3 a 0
El empate con Vélez fue bueno
3 goles del pibe Caceres de Velez, asoma un nuevo crack