Gentiletti está para atrás.
Mamadera…
Gentiletti está para atrás.
Mamadera…
ah bue… jajajajajaja
que empate
Penal
meh
hacelo
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Gol de San Lorenzo
Juega bien Piatti.
Juega bien San Lorenzo. Dale una defensa descente y son de lo mejor del pais
si gana casla meto 4/5, le erre a lanus, aunq en el inconsciente estaba seguro de q habia puesto q ganaban los granates …
cerrá el partido, San Lorenzo
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Gol de San Lorenzo
Sostengo que para mi NO sale campeón San Lorenzo…pero ahora…si no salen campeones este campeonato, no salen nunca mas
No van a salir campeones. La van a pechear y le van a pegar una patada en el orto a Pizzi (inmerecido, pero buen…)
Lo bueno de esto es que Newell´s si o si se va a tener que poner la pija en estos 4 partidos que quedan y no especular. Si quiere ser campeón, va a tener que ganar los 4 partidos que le quedan.
Si Newell’s no gana su partido, el torneo va a terminar con un puntaje menor a 40 puntos, y el unico club que gano un campeonato con menos de 40 puntos, fue Newell’s en 2 oportunidades (2004, 36 puntos; 2013, 38 puntos)
PD: Aclaro que es cuando se implementó la regla de 3 puntos por partido ganado
San lorenzo es como los huevos te acompaña a todos lados pero al final no entran
La tienen super regalada, Rafaela, Estudiantes y Velez.
Newells no le pudo ganar ni a Colón, todavía le queda Arsenal y Lanús, seguro dejan puntos ahí.
Si no salen campeón se matan todos creo yo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
EL penal que le dan a Casla es muy parecido al que no cobra el hijo de re mil puta de PEzzotta
Asi tambien se sale campeon, hoy sino era empate y posible despedida de campenato
Hmmmm… Lanús, Apertura 2007: 38 pts… Y el boca de Ischia salió campeón con 39…
Boca no salio con 40?
3/5