Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Gentiletti está para atrás.

Mamadera…

ah bue… jajajajajaja

que empate

Penal

meh

hacelo

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Gol de San Lorenzo

Juega bien Piatti.

Juega bien San Lorenzo. Dale una defensa descente y son de lo mejor del pais

si gana casla meto 4/5, le erre a lanus, aunq en el inconsciente estaba seguro de q habia puesto q ganaban los granates …

cerrá el partido, San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Gol de San Lorenzo

Sostengo que para mi NO sale campeón San Lorenzo…pero ahora…si no salen campeones este campeonato, no salen nunca mas

No van a salir campeones. La van a pechear y le van a pegar una patada en el orto a Pizzi (inmerecido, pero buen…)

Lo bueno de esto es que Newell´s si o si se va a tener que poner la pija en estos 4 partidos que quedan y no especular. Si quiere ser campeón, va a tener que ganar los 4 partidos que le quedan.

Si Newell’s no gana su partido, el torneo va a terminar con un puntaje menor a 40 puntos, y el unico club que gano un campeonato con menos de 40 puntos, fue Newell’s en 2 oportunidades (2004, 36 puntos; 2013, 38 puntos)

PD: Aclaro que es cuando se implementó la regla de 3 puntos por partido ganado

San lorenzo es como los huevos te acompaña a todos lados pero al final no entran

La tienen super regalada, Rafaela, Estudiantes y Velez.
Newells no le pudo ganar ni a Colón, todavía le queda Arsenal y Lanús, seguro dejan puntos ahí.

Si no salen campeón se matan todos creo yo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL penal que le dan a Casla es muy parecido al que no cobra el hijo de re mil puta de PEzzotta

Asi tambien se sale campeon, hoy sino era empate y posible despedida de campenato

Hmmmm… Lanús, Apertura 2007: 38 pts… Y el boca de Ischia salió campeón con 39…

Boca no salio con 40?

3/5