Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Rulli la concha de tu madre… no se te puede escapar esa pelota hijo de puta… me cagaste el prode

A rasin le echaron a uno o algo? están jugando en su área masomenos.

Un gol de orto porque fue todo el ST de Quilmes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2/4… Rulli de mierda :evil:

Solo falle en el de Racing, le puse victoria a la mufa, como nosotros jugamos con ellos la próxima fecha, quería que ganen ahora xD

2/ 4 , la puta madre .Momentos cumbres del torneo

Ganen cuervos de mierdaa

no le tengo fe a ñuls :roll:

Yo no se si hinchar o no por SL. Es una garcha que Newells juegue último

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo choto en el prode, 1/4.
Nunca puedo meter dos fechas seguidas buenas, ahora que había arrimado voy a volver a la intrascendencia.

Gol de Casla y renuncio falcioni

Ja, recién me doy cuenta que Silva y Acosta cagaron a su ex DT Falcioni, y mirá que el cara de perro les había dado chances en la bosta eh.

1/4.
Las últimas 4 fechas hice 2 puntos en cada una. ¿Seguiré con el promedio?
Con un partido más ya estoy hecho, todo lo que venga después de eso es ganancia(?)

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

¿Ya está ganando San Lorenzo?
Con eso voy 2/5

por que vote empate por diosss

Carlos, renunció Falcioni:

San Lorenzo juega al fútbol y el resto del fútbol argentino juega a otra cosa; por robo merece ser campeón el Santo de Almagro, papá

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

2 a 0

2 a 0 los supermarkets.

la concha de mi madre

Allboys se va a la B para nunca mas volver.

Alguien tiene dudas que el casla no sale campeon?? …

Partido liquidado. San Lorenzo y Lanus hoy en dia estan a escalas lejisimo de River , lo raro es que a CASLA lo eliminamos de la copa y a Lanus le ganamos de visitante . Pero no pudimos mantener eso