[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; yo no juego mas asi que no me cites.
Gana Godoy Cruz a Estudiantes
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Por que mierda no trajimos a Silva ? Metio los 2 , empato y no se si no lo gana
Silva on fireee 2-2
Uno de los grandes errores de estos últimos 3 años fue no comprar a Silva no sé si tanto por lo que hubiera hecho, pero por los goles en contra que nos hubiéramos ahorrado.
Que hijo de puta silva
Da me caga el prode pelado hijo de mil puta!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Silva con Teo romperían todo
:mrgreen: cogote 3-2
Jajjaja que amargo Ol Bois
Jajajaja 3 a 2
Nnv
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
chau falcioni
Típico de Cambiasso se guarda todas las atajadas para River.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Silva sigue siendo de Boca o Lanús lo compró?
Grande Lanó! Se dan cuenta que Silva era el delantero a traer!
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Gol de Quilmes
pierde racing :mrgreen:
racing volvió a ser racing
Si no lo recuerdo mal, creo que lo compraron pagando la deuda que tenia voka con la fiorentina. Pero nunca termina de oir si fue asi al final el tema
Che, avísenle a All boys que ahora están perdiendo.
Silva es uno de esos delanteros que se la banca solo adelante, o sin armado de juego en el medio. Osea lo que es River ahora…
Todavia queda alguien que diga que Silva es un perro? Siempre me gusto como juega el pelado hijo de puta
Silva fue el mejor delantero de Boca en el año pasado, lo rajaron por el conflicto con Riquelme. Menos mal porque me parece que si jugaba en lugar de Blandi creo que le ganaban la serie a ñuls en la copa.