Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

A mi, la Copa Libertadores, en este contexto; me chupa los dos huevos. Ojalá NO salgan los bolitas campeones y a sumar puntos en este torneo y el próximo. Yo, esto, ya lo viví.

Por suerte pierden a Orion contra Arsenal, más de un gol no creo que hagan esos hijos de puta, tal vez sin Orion puedan golear como contra Olimpo :stuck_out_tongue:

Como salieron Arsenal y el Grana ?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Me estas jodiendo… que les caguen el torneo pido, listo hermano, estoy pidiendo UN PARTIDO… nada más… QUE BRONCA

Mas de la mitad de los títulos que tienen los lograron choreando así !!!
En todos esos años los hijos de puta del pijama azul amarillo tienen en un montón de partidos “muertos en el placard” gracias a los “errores” arbitrales.

Gente de onda lo pregunto…son pelotudos ustedes? Este es POR LEJOS el MEJOR resultado, ahora con esto si lanus gana los 2 proximos no tiene excusa para poner suplentes con bosta (esta a 4 de newells y juegan en la ultima fecha con ellos) y por el contrario si newells gana los proximos 3 (dificil) puede dejar a lanus sin chances cuando termine la ultima fecha CON LO CUAL lanus le puede incluso poner suplentes si juega la final de la Sudamericana.
Arsenal es una MIERDA de equipo no salia campeon NI EN PEDO es mas no gana ni 1 de los partidos que le quedan.
Hoy se dio el mejor resultado pasa que la gente ya ni razona en este foro…

Si en la proxima boca gana y NOB no, ya hay campeon

La mierda de local gana ya sea por culo o con ayudin, Casla no gana todos los partidos ni en pedo, y a Lanus no le da para jugar las semis de la copa y el torneo al mismo tiempo

Newells, San Lorenzo, Boca y Lanus, se esta dando la logica, tendriamos que estar nosotros tambien, pero bueno, hicieron desastre quienes nos dirigen…

boca no puede salir campeon por la sencilla razon de que es horrible, no hace nada bien como equipo. ayer bianchi metio 5 delanteros8|, algo inaudito en su carrera, porque esta perdidisimo con esos muchachos, no le le encuentra la vuelta de ninguna manera. riquelme en media gamba tiene que tirar los centros en ir cabacear…si los pinguinos arrugan se lo va a llevar casla, que ademas con tienli tiene el peso necesario.

Lanus juega Copa y Torneo, en el torneo seguro va con suplentes, te pensas que va a arriesgar??

“Lo ganó la gente”
“A lo Boca”

Me quiero ir a vivir a Ruanda, posta…

Bueno a Ruanda no, a Finlandia algo un poco mas desarrollado.

Yo lo que no entiendo es cuando dicen " no se jugo bien pero se gano a lo Boca" ¿osea que ganar a lo boca seria ganar jugando para el orto? no entiendo muy bien

Seguro Maglio levanta la copa.

Jugando para el orto y con ayuda del jugador nº12: el arbitraje.

eeehhhhh si? Osea están a 4 puntos y juegan con el puntero en la ultima fecha dependen casi de ellos mismos, vos te pensas que lanus es barcelona que le sobran títulos como para tirar a la basura uno? Van a querer ganar todo.

Ganar a lo boca seria “con el empuje de la gente”.

Esta afirmación es una arma de doble filo porque hay decenas de partidos decisivos donde entregaron el marrón de local como contra el Santos de Pelé, Olimpia de Cubilla, el niuls de Bielsa, etc, o sea ¿En estos partidos quiere decir que la gente se borró?

Enserio hay gente que se ilusiona con que Boca no sale campeon? No sean ilusos que esto ya se vio varias veces, aunque nunca tan evidente como este campeonato. Vayamos armando un video de las ayudas para retrucar las cargadas que se vienen a fin de año, porque va a ser dificil

“ganar a lo boca es ganar como sea”: pegando patadas, agarrando, escupiendo, etc etc etc, todo bajo la aprobacion del árbitro por supuesto.

Yo creo que nos estamos perdiendo de hacer mucha guita. Si apostáramos en contra de los resultados que nosotros queremos que se den, a esta altura deberíamos tener mas guita que Bill Gates.

A este ritmo, vas a salir campeones con 33 puntos

Según Olé, Troglio, Palermo o Gareca deja su equipo antes de diciembre.
Pareciera que es Gareca pero dan a entender como que puede haber una sorpresa(?)