Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Adentro!

No entiendo en dónde tengo que registarme, a qué página tengo que acceder ?

Se puede cambiar los pronosticos? O una vez que pones ya está? :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta 2 horas antes de cada partido podes cambiarlo

Adentro

Foro del grupo Prode tuRiver en Ofisports

Atroden… me cambiaron las reglas pero bueno, voy por el bicampeonato jaja

Felicitaciones!
Te has unido al grupo “Prode tuRiver”

:rambo:

Ahora me agrego soy Fedes11 porque el otro estaba tomado :roll:

No carga la web…

Esta caida ahora una lastima por si se anotaba alguno mas . Igual de ultima se pierden los partidos de hoy , aviso cuando la vea online otra vez

De paso ya dejamos este tema como oficial del torneo y podemos comentar tanto de los aciertos del prode como de los partidos y cualquier cosa en general

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Los partidos de hoy :

Godoy Cruz vs Argentinos 18 hs

Carranza , San Roman , Sigali , Curbelo , Grimi , Castellani , Lertora , Castro , Fernandez , Castillon , Obolo

Ojeda , Barraza , Flores , Freire , Palomino , Gomez , Naguel , Vittor , Iñiguez , L.Rodriguez , Triviero

Arsenal vs Estudiantes 20 hs

Campestrini , Nervo , Echeverria , Braghieri , Perez , Montero , Carrera , Marcone , Aguirre , Cardozo , Caraglio

Rulli , Jara , Schunke , Desabato , Silva , Gil Romero , Veron , R.Martinez , Auzqui , Correa , Zapata

jajajaja, mira vos Lucas Rodriguez arranca de titular, hace 1 año estabamos tomando fernet en la plaza, la rompe el pendejo

Ya esta andando de vuelta la pagina…

Ya somos 64!

Ya esta.

Anota2. Uso la misma cuenta que tenia cuando jugabamos en LPM con el tucumano :stuck_out_tongue:

Por fin vuelve dios, ya me estaba volviendo loco. Estos dos partidos de mierda los voy a ver como dos finales.

no llegue al de argentinos y godoy, pero ya me uní.

ahi me uni, como mierda se usa esto?

Miralo a Triverio de titular jaja, no lo debe poder creer el tipo que jugaba en Juventud Antoniana hasta hace 2 meses.

PD: En el Argentino A la rompió.

Arranco el futbol!!! :stuck_out_tongue: