Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

2 faltas que no eran , 2 goles.

SAND MUFA HIJO DE PUTA!

ahora cantan los bolitas jajajaja

ES UNA VERGUENZA LO DEL ARBITRAJE SALEN CAMPEONES LOS BOLITAS ES ASI

pocas veces vi un robo asi, va si bolis belgrano y boles arsenal cuando salieron anteultimos, no tienen verguenza, por eso somos los mas grandes

Dale Newells y la concha de tu madre, no cagonees ahora.

CHOREANDO COMO SIEMPRE

Yo no se como los demas clubes permiten esto… bah me lo imagino

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El tema por donde lo veo yo pasa mas porque la bosta tiene que jugar la copa si o si, y la única manera es que salga campeón y bueno hay que hacer el esfuerzo, lo del arbitro hoy fue realmente muy sospechoso.

Hace falta decir algo ? Creo que ya es demasiado…

si esto putos salen campeones juro no ver mas futbol ni hacerme mala sangre con este AFAno

no pasa nada,el domingo pierden con arsenal…son un desastre…hasta nosotros fuimos mejores que ellos.

Si lo dije ni bien entro, es un negro mufa resentido hijo de puta.

juro por dios que si la bosta sale campeon cambio el futbol argentino por el egipcio

Bue el offside que le cobraron a tigre que era el 0-2 y la de Sand que se iba solo que le cobraron falta…por dios no se puede robar tanto…

Arsenal le da los puntos olvidate.

Un claro ejemplo de un arbitro localista en el partido de la bosta-Tigre

Un claro ejemplo de que tener peso en AFA tiene sus beneficios, cosa que River no tiene desde que esta Passarella

A Tigre no lo dejaron hacer el 2do gol, el juez de linea se empecino en no ver nada, cobraron offside que no eran, hay un fou que cobra en mitad de cancha a un defensor de boca que se cae sólo, y Sand se iba para el gol… en fin… lo que pasó siempre durante toda la historia

Si salen campeones no miro mas futbol argentino hasta que esto no pare. Eso implica no ir mas a la cancha. Es demasiado ya

Otro choreo mas. Otro, del hijo de puta este que nos robó contra CASLA. Estoy harto.

Ni se como fue el partido, solo escuche los gritos de los goles, pero te juro que lo esperaba… lo bombearon mucho a Tigre ?

arsenal va x el titulo.no regala nada.

Se los dije: de local es difícil que pierdan puntos. Ahora los quiero ver en Sarandí contra Arsenal.