Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Mira lo que hace el hijo de puta este, yo sabia que iba a cagar todo la tenias que tocar al medio y era 2-0 pelotudo sos un gordo petiso hijo de puta Perez Garcia

Que pelotudo que sos perez garcia, andate bien a la mierda

que pelotudo perez garcia tambien, eso era gol

Se tira no digas cualquier cosa, primero se tira y después lo llega a tocar pero no fue penal es un tarado el tipo.

PENALAZO LA CONCHA DE TU MADRE. Mas allá de que Perez Garcia sea un imbécil porque eran 2 contra 1, es un penalazo.

Fue penal? Como me lo van a echar a Perez Garcia, me caga el grandt.

que buena jugada

A rezar

Asi se manaja una contra Ramon

Echaron a uno de tigre?

lo escribí sin ver la repetición, por eso después puse que pelotudo es, igual si era para boca lo cobraba

No viene a cuento pero tiene que ver con el fútbol Nacional. Y ya que no creo que muchos estén viendo Barcelona les cuento.
Se volvió a lesionar Messi.

El chiquero es una murga :mrgreen: …

Pero que tipo de lesión?? la puta madre ahora que estamos cerca del mundial Messi viene arrastrando problemas físicos uno tras otro, que sal la puta madre.

Qué asco ser bostero, sin algo turbio no vale…

janson es el doble de lanzini

Adelantate Tigre adelantate

Como les cagaron el 2do gol. Hijos de puta, no era offside, se notaba que venia de atras, el que estaba en offside era el que no quiso participar.

Siempre lo mismo con estos soretes.

Estaba habilitado el jugador de Tigre, pero una nueva regla de la AFA indica que: ‘Si atacas a Boca siempre será offside’.

Che porque le expulsaron a perez garcia, no vi eso, con razon espera tan atras ahora tigre