Yo habia dicho que le campeón el CASLA esta vez:mrgreen:
En el ultimo año ganaron solo una ves dos partidos seguidos y solo dos veces de visitante (uno robado y el otro a los cagones hijos de mil puta de nuestros jugadores) en ese panorama imposible que se hable de salir campeon aunque en este futbol argentino…
Increible el ojete que tienen estos tipos , no juegan a nada y siguen teniendo chances.
Pienso igual… es al que mejor perfilado veo… el que tiene más equilibrio… Boca atras es muy flojo y de visitante un horror, CASLA es mucho más parejo… y NOB seria una verguenza que salga campeón cuando hace 4 que no gana, por más que tenga más puntos, si un equipo tan cagon y mediocre sale campeón, estamos muy mal…
En fin… mientras no sean Boca y Arsenal, que lo gane cualquiera…
Lo que pasa que Newells es el que mas funcionamiento de equipo tiene, CASLA se sstiene por nombre, individualidades, lo mismo le pasa a Boca que cuando juega Gago y Riquelme no creo que sea casualidad que gane siempre pero cuando ellos dos no juegan son una murga, Newells es el que menos nombre tiene y se mantiene por una idea de juego, no seria tampoco una locura que salga campeón Newells, es mas debería ser lógico.
El torneo si no surge ninguna cosa rara o Pizzi no flashea hacer cambios malos que mas de una vez le abran costado un punto, se lo lleva el ciclon el campeonato, por que le pese a quien le pese , tiene un EQUIPAZO. juegan barbaro vos te sentas y ves como juega la idea que propone, y es genial. Nunca te vas a aburrir llegan por todos lados Narcorrea es un fenomeno, el pibito villalba la mueve y la mueve, Piatti cuando no flashea ser un pecho congelado, tiene una clase barbara , el pipi cuando todos los daban por muerto(me incluyo) , juega una barbarida, y por lejos tienen el mejor 5 de Argentina, el pichi Mercier alguien lo ve? roba todo, te da todas redondas. Ves el banco y tiene recambio , deci que se le lesiono Cauteruccio sino ya le sacarian 4 puntos al segundo . Newells juega lindo pero se cayo mal, todos sabemos que son unos frios barbaros y van a seguir perdiendo puntos. Por Boca no hay que preocuparse por mas que sea Boca, no le da la nafta para ganar mas de dos partidos seguidos.
PD: Buffarini me hace acordar a Vangioni desde que Pizzi(Grave error) lo puso de 4 perdio totalmente sorpresa, no juega ni la mitad de lo que jugaba el año pasado. Lo mismo pasa con Vangioni desde que el riojano mas famoso lo puso de 3 no hizo un carajo y el torneo pasado fue el mejor.
Mientras no sean bo$ta y casla master, los demás que gane el que sea ( newells, lanus y arsenal)
bosta no creo que le de para pelear juega contra arsenal sin Gago que es prácticamente el 60% del equipo aparte el arse se lo coje siempre en los partidos claves. También tiene que jugar contra un Lanus que si gana estos 3 partidos que tiene llega con chances de campeonar a la ante ultima fecha, para mi ese partido lo pierde de cajón.
Los 3 que tiene de locales si son bastante faciles.
Gol de Belgrano y Colón hasta las pelotas
No veo la hora que Colon desaparezca de primera, que equipo la pedo totalmente intrascendente ojala deciendan esta misma temporada.
San lorenzo no da ninguna garantía, ñuls menos que no gana hace 4 partidos. Estos hijos de puta de local ganan siempre, si rescatan un par de puntos de visitante cagamos
Vamos Belgrano, quiero ver a Colón peleando descenso.
GOL
Jajaj golazo del Chiqui jaja la agarro de volea que calidad
Creo que San Lorenzo también tiene funcionamiento. Hay cosas muy interesantes en CASLA. El único gran problema que tienen es que Pizzi plantea bien los partidos pero los lee mal en el desarrollo y hace los cambios para el traste. Pero tanto CASLA como Newells tienen un funcionamiento que se ve en que cuando juegan mas o menos bien dominan al rival y le llegan en cantidad.
Ajajajaj me había olvidado que jugaban, cambiaron el horario para que juegue Orión y se lesiona :lol:
Grande Chiqui!!! que golazo…!
jajajaajajajajaja, miralo al chikkkkkkkkkkkki
El Chiqui Pérez, la figura de Tigre por el momento…
Acaban de pasar los boluditos de Racing por la puerta de mi casa.
Si es verdad CASLA con el correr de loa partidos consiguió una idea de juego pero aun asi como que Newells con menos nombre tiene mas claro a lo que juega.