Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Acabo de ver la amonestación de Alvarado antes de empezar, siempre la A.F.A. atenta a lo esencial.

ya dijeron que es obvio que gana boca con gol de gigliotti con la chota??? si no lo dijeron lo digo yo entonces, gana boca con gol de gigliotti con la chota

es increíble el orto que tienen estos hijos de puta

La diferencia entre las posiciones de River y Boca fueron los arbitrajes.

Con nada nos ganaron el Clásico y con nada pelean el Campeonato (bueh ponéle el arquero, el 9 y NADA MAS).

Claro, eso lo inclui, pero ellos de local ganaron casi todos los partidos, a eso voy o por lo menos yo el puñado de partidos que vi, he notado una diferencia bastante notable entre lo que hacen de local y de visitante

En juego si, en decisiones frente al arco parecen Canales-Funes Mori 2010.

Me encantaría q ésta idea se instale en el ambiente y no q el forro de Pipi Novello, por ejemplo, me diga “Lo q pasa con River es q es un desastre todos los partidos” como dijo hoy.
Somos los primeros en reconocer lo mal q juega el equipo, pero así y todo pitandonos normal estaríamos tranquilamente peleando el Campeonato.

Los bosteros se la pasan hablando de Gago y Riquelme pero no hicieron prácitcamente nada este campeonato. Sus figuras, y responsables de que estén peleando la punta son Orion y Gigliotti.

Pense que había terminado el partido… Estoy re pasado de merca

se puede tener tanto orto???.. esta historia ya la vi varias veces…

indudablemente del 2000 para aca se les alinearon los planetas

Pizzi tiene que mandarlos adelante como en el PT, pero sin desesperarse…

GOL CARAJO.
GRITALO JUDÍO DESPRECIABLE.

GOL CARAJO VAMOS!!!

Gooooooooool la puta que te pario bosta del orto.

GOL

GOOOOOOOOOOOOL! LA CONCHA DE TU MADRE!

Gritalo Pacini

GOL BOSTA PUTA

Ahh, el golazo.