Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Que pajero romagnoli…

Me cago en el papa, mandale saludos a dios que debe ser hincha de voka, la puta que lo pario

Bue, me hace acordar a cierto 10 nuestro el muy pelotudo.

Encima casi gol de estos putos en un contraataque aislado… jajajajajaja

Como cambia la intensidad de relato de araujo de un área a otra, y eso que CASLA llegó 20 veces más.

A mi a cierto 10 de voka q tiene fiebre hace 6 años

A ese no lo paso pero seguro la manda a guardar.

Boca ni en pedo es mas q River y sin embargo con el orto y los arbitros a favor tiene muchas chances de ser campeón y nosotros ahí andamos en el puesto 15, 16 ni idea como estamos.
Te juro q estas cosas del futbol nunca las voy a entender.

Si, como en la última libertadores

Es insólito que San Lorenzo no esté ganando este partido.

ROMAGNOLI PECHO FRÍO HELADO DE MIERDAAAA!!!

No solo erró el penal, si no que ahora está jugando horribleeee!!!

Ya está, se cayó definitivamente San Lorenzo…

No tanto. A esta altura ya nos habían metido el gol, y tuvieron un par de chances más.

Ya lo tenés que sacar a Romagnoli, tiene tan pocos huevos que se deprimió el pelotudo, no hizo una bien desde el penal, es un tipo menos.

MANO LA CONCHA DE SUS MADRESSSS!!!

Ahora entra la fase del partido en el que bosta duerme el partido, San Lorenzo baja la intensidad de los primeros 25 minutos y les meten un gol de culo

Romagnoli hincha del blobo.

Antes del penal tampoco había hecho una bien. Es un EX jugador.

PD: Cada vez que Araujo dice “el goleador” me da ganas de bajarle los dientes.

Bue, ya se pincho sl me parece. Ojalá pueda meterle un gol, porque sino, no se lo hace mas.

Barovero se adelantó menos que Orion. De todos modos éste no debió ejecutarse de nuevo.

Pido a Orion para la selección, pero titular. Vamos a necesitar un arquero ataja-penales para algunos 4tos de final, por ejemplo.

El problema que se lesiona antes que termine el partido y entra el suplente para los penales.