Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Porque es tan horrible el arquero de nievels??? es malisimo el muerto ese esta siempre mal parado

River debe ser el equipo mas salado del siglo XXI, a mi no me jodas, loco

que equipo de mierda nob, no me digas que este va a ser el tercer torneo que pechea y justo en el que no se caga es el que pelea con nosotros, hijos de puta. Mas vale que ganen.

Seriamente, porque no pensamos en hinchar por otro equipo ?
Probemos a ver que pasa.

Empezamos con algo asi.

Vamos Colón! Dale, Dale!

El torneo esta entre Boca y Casla, Nuls ya no gana mas

Mucho lujo, pero cuando la tienen que meter??
Jueguen al futbol sin arcos y listo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Nuls le falta un goleador, asi no sale campeon eh, pone a Trezeguet berti pelotudo!

Antes estaba entre los dos primeros y Arsenal y Newell`s, ahora esta entre los dos primeros… no sea cosa que…

alguien me puede tirar que rivales le quedan a nievels??? la unica manera que salgan campeones es que le quede laferrere, tambo nuevo, jj urquiza y dock sud.

Pienso q Newells juega mejor en éste Torneo q en el q ganó, la diferencia está en el 9: Scocco te ganaba los partidos sólo, éste pibe Muñoz es horrible.

Como le regalamos el torneo a los inmundos en la fecha 12. Hoy mismo estoy diciendo que salen campeones, es muy obvio todo

Esta todo arreglado para que salga campeón boca

Me voy a comprar algo 5 minutos, vuelvo y veo esto jajaja, vayanse todos a la mierda

No lo queria creer pero es asi, posta eh.

y antes de eso el gol no nos lo habian hecho a nosotros?? q sal este torneo

No, no merece estar perdiendo Ñuls. Al margen de que son pechos fríos por naturaleza.

si creen que esta arreglado; para que mierda miran futbol?

Ya empiezan las teorías conspirativas :lol:

Son todos horribles gente, incluso Newell’s que le agarró una diarrea espantosa desde el clásico. Si la bosta se aprovecha de so está bien, porque tiene que estar arreglado?

daaaaaa va perdiendo nievels … ahora se les ocurre empezar a pechearla … que el orto que tiene uoca es tremendo

Colón ese equipo q jamás te va a dar una mano…