Tengo casi la misma posición que números de aciertos (45 - 47).
PD: Me conformo con estas pelotudeces porque si miro mi rendimiento de las últimas fechas me tengo que pegar un tiro.
Tengo casi la misma posición que números de aciertos (45 - 47).
PD: Me conformo con estas pelotudeces porque si miro mi rendimiento de las últimas fechas me tengo que pegar un tiro.
Qué mala leche sos [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me ponés puntero en la fecha 1 y me veo en el puesto 59 y…
PREPARATE FRAN
ÚLTIMA!!! PATÉTICOOOOOOOOO
gago desgarrado de nuevo jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
[quote=“riversita78, post:6865, topic:104687”]
ÚLTIMA!!! PATÉTICOOOOOOOO
[/QUOTE]no es nada raro, a volver a la cocina chicas :twisted:
Como para variar, se desgarró Gago.
Que se desgarre todo lo que quiera ahora, para el invierno que viene tiene que estar 10 puntos.
Es de cristal el chabon ese, Sabella tiene que buscar otras alternativas que no cuente con Gago, por las dudas
no hay que convocar a gago. juega 3 partidos de 7 con mucha suerte
hoy gana arsenal
Va ganando Arsenal
Campora burro, increible lo que se comio 2 veces este tipo
JAJAJA lo que se erro All Boys.
Que lindo jugar un partido así con los pibes, todo embarrado, te tiras al piso y recorres toda la cancha. Quiero volver a ser un niño.
La concha de tu madre All Boys
Estos equipitos de mierda jugando todos para Boca, la concha de sus madres.
No me gusta nada esto… olvidáte q Colón, q nunca hace una bien, hoy le saca puntos a NOB.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Colón sacó 1 de los últimos 24 puntos en juego. Es tan de mierda ese equipo, que justo hoy es capaz de acordarse de cómo cuernos se sacaban puntos.
Si los cuervos no le ganan a los bolitas… mmmmmmmmmmmmmmm
Si Ñuls gana, lo ideal sería que Cuervos y Bolitas empaten: ambos se alejarían de Ñuls. Con este triste empate, Arsenal perdió algo de terreno.