Ya que nadie me da pelota(?) alguien sabe si Arsenal sale campeon, CASLA se mete en copa?
Con Monetti recuperamos las malvinas!
Increible como se le esta acomodando el campeonato a la inmundicia, no puedo creer que en este torneo, justo en este los comegatos se caguen.
Fue sublime lo que dijo perfumo del potrero jajajaj
Si Newell’s no gana el próximo partido, me voy a empezar a preocupar
La piña del mono Monetti, para encuadrar. Que crack.
Qué orto tiene los bolitas: no son capaces de ganar 3 partidos seguidos, pero están segundos.
Y sí… Ahora juega contra uno de los dos peores equipos del torneo (el otro es Rasin).
Monetti se tendria q dedicar a otro deporte jajaja la piña que le dio al de arsenal ayer fue terrible.
Es hora que empiezen a hacer eso con los piques. Me enferma que se la devuelvan porque el otro simula falta
A quien se comio el payaso de Nervo??
Hace un rato volvi a ver el resumen del partido jajaja como se me paso lo de alfaro, no lo vi que tambien recibio jajaja.
sanción de oficio.
Que el pique sea disputado, y el que lo gana se queda con la pelota, listo.
Tipo basquet en el saque inicial. Fue
Que se saque el guante si tiene huevos.
Nievels la concha de tu madre cuado peleabas el campeonato con nosotros eras el Bayern Munich.
cuantos seguidos lleva giglioti, 7/8? esta por romper un record el matungo este.
Como lo puso!
Aprendé Floyd (?
0/8 increible!!!
Por otra parte si bien le tengo cariño a Quilmes, a partir de su nuevo dt le deseo lo peor, hasta que se vaya.
Tenían a Scocco, no es un dato menor. Sin Scocco, lo ganábamos nosotros a ese campeonato.