Dale Arsenal! No se achique!
Muy atrás está Arsenal. No se lo empatan por falta de punteria. No me da ninguna seguridad para salir primero.
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
la re puta madre
la puta madre equipo de mierda
para mi sale campeon la bosta, porque ya esta apareciendo su ojete mistico. Newells la empezo a pechear como siempre, y san lorenzo llega a perder con la bosta, y chau.
Dale ganemosle a newells!! si boca ni en pedo llega, si giglioti es un perro, en boca no va hacer naaaada…
Le hacen un gol de un pelotazo de 50 metros…
serví para algo arsenal
Que este equipo este arriba en la tabla tambien demuestra lo mediocre que es hoy el futbol argentino. Que poronga.
Interrumpo la cena para decir una sola cosita:
Chupame la pija, destino.
Listo, sigo cenando.
Que escenario nefasto sería nosotros ahora afuera de la copa y la bosta campeón, o sea que para el folclore nos dejarían afuera ellos de la libertadores. No quiero ni imaginarlo…
Mirá lo que sacó
Igual, Colon en el ST pudo haberlo empatado, nada mas que son virgos
y newells pudo haberlo ganado
y arsenal puede ganarlo
pero nunca pasa nada de eso.
Y bue, en CASLA y sus manos estará el futuro de este campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Hay un olor a Torneo Apertura Pedro Pompilio 2008 en este torneo…
Son infumables, fuera de joda
Lo define san lorenzo.
Le gana a boca como siempre y pierde el partido definitorio con ñuls… como siempre :lol:
Juegan todos para boca dejame de joder, Newells quedo golpeado despues del clasico no lo va a ganar el campeonato, lo mismo Pizzi y los pibes cagones esos q tienen
Lo tenes q ganar vos Arsenal la concha de tu madre, q tantos robos sirvan para algo…
Se armó
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se cagan a trompadas jajaaja
cachengue