Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

puse que ganaba colon y eso que soy carusista de la primera hora, me siento mal, perdon caruso, solamente perdon.

DE LA PATERNAL YO SOY AYYY QUE LOCO QUE ESTOY. GRACIAS BICHOOOOOOOOOOOOOOO.

Me había jugado por el empate, fue

Yo pensaba igual pero tiene 33, está destruido.

Pd: 1/1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Te viniste con dos o tres pelotas paradas”

No se sabe como pero Colón esta temporada saca 50 puntos, como todas las anteriores.

Arranque igual q la fecha pasada. 0/1… Tb culpa de AAAJ… :evil:

No podes empatar y cagarme el de Racing y ahora perder con AAJJ, Colón y la concha de tu madre.

No debe haber nadie en la cancha. Un amigo labura a una cuadra ni escucho los goles, solo le llamo la atencion tantos autos estacionados. Le dije “juega argentinos en su cancha”.
“Ah, mira vos”… fue lo unico que me dijo.

Que equipo de mierda tiene Belgrano, ojalá le vaya para el orto. Excepto hoy, que le metan 10 a Boca. Tienen que empezar muy mal.

A ver si sigue el Show de Bosta…Miergrano lo tiene de hijo de local hace mucho tiempo, con equipos pateticos como el que tiene ahora

Ya está excitadisimo Araujo, va estar insoportable con Riquelme. Ojalá se lesione, Boca se coma 16 goles y él se muera en vivo en la cabina.

Por dios quiero ver a bianchi yendose manos en los yobolsis mirando el sopi…

Una verga el equipo de Belgrano pero no con mucho mas nos mandaron a la b a nosotros

A ver si hoy ganan asi las mierdas arrancan mal , despues con Newells no es un partido facil

:lol:

Pensaban que ganaba Colon??? jajajaja

Son horribles ese equipo del orto

Qué club de mierda Colón, boludo.

Omitimos que Argentinos tiene un equipazo

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

gaaaaaaaaaaaaaaal

Golllllllllllllll