Mejor que gane Lanús, tienen que quedar punteros Arsenal o Newells, aún no sabemos que va a pasar en la sudamericana…
Si empatan Boca y Casla en la próxima fecha sería un golazo.
daaaaaaaaaaaaaalee
dalee laanuuu
dale lanuuuu
daaa aaalee lanuuu
Ojala que caiga un meteorito en la cancha y no quede nadie vivo.
Es rapidísimo CASLA de mitad de cancha en adelante, tanto que se atolondran con la pelota. Pero en velocidad son imparables.
Ojala que se lo empaten a lanus sobre la hora, a los cuervos no les sirve casi nada quedar a 5 o 6
Piji
Ya fue el campeonato para SL, si gana Newells, fue
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este resultado no conviene, por qué? Muy simple: mañana Newells empata, no lo veo ganando, Colón como siempre les entrega el culo a los bolita, quedan a tres puntos y vaya TODOS sabemos lo que pasa con la AFAna cuando estos hijos de puta pelean los campeonatos hasta las últimas fechas.
PIZZIRUCHO :lol:
Si gana ñulz y pierde la bosta, se viene bicampeonato de los comegatos.
se sacan puntos casla y boca la semana que viene
salvo una tragedia ya esta lo de la copa
se define en dos fechas : casla-boca y luego nob-casla
Me preocupa que no haya ganado CASLA. Mañana los primos ganan segurisimo y Newell´s se enfrenta a un muy buen equipo.
Para mí es dificil que Ñubel se caiga. Es muy superior a Godoy Cruz. Y Boca no te va a ganar 2 partidos seguidos de nuevo.
Celebro siempre que le vaya mal a San Lamento
Master si casla sale campeon no jugamos la libertadores de que preocupación me estas hablando? A mi lo que me preocupa es que no ganen Newells y arsenal, bosta me chupa un huevo no tiene chance de ganar nada.
Increible que nosostros fuimos los que colocamos a bosta en la pelea por el campeonato. SI aún no supero perder el super contra esos muertos, les dimos 2 victorias seguidas despues de tanto y los colocamos en el lote de arriba sin olvidar la motivación que da ganar el clasico y no escribo mas por que termino tirandome por la ventana.
boca tiene que mejorar una enormidad para ganar el torneo, son horribles. llegar les cuesta casi tanto como a nosotros, la diferencia es qeu tienen un goleador en racha, y defensivamente dan asco. ademas ñuls viene de salir campeon, o sea ya demostraron que pueden superar la presion de ser candidato esos pinguinos del orto.
River clasifica a la primera fase (mal llamada “repechaje”) de la Libertadores si:
01 - Elimina a Lanús de la Sudamericana.
02 - Newell’s gana el Inicial.
03 - Arsenal gana el Inicial.
04 - Lanús gana el Inicial.
05 - Vélez gana el Inicial.
4/4… mi mejor comienzo… y voy por la punta :twisted: