Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Y eso que estoy dando ventaja poniendo que River gana y boca pierde siempre :lol: La única vez que puse que boca empataba así le fue…

Vengo a putear un poco al pelotudo mental de Guzman el arquero de Ñuls. Desde que ñuls es el barcelona que el pelotudo este se cree Lottar Matthaus con la bocha, me parece un sobrador pelotudo que se cree el poronga. Cuando jugamos alla el torneo pasado (el día que Martino le agarro los cachetes al linea), si los pelotudos de nuestros delanteros se avivaban era para robarle la pelota en el area, con la cantidad de bochas que regala por partido. Ayer con Central fue increible la cantidad de contras que regalo, es un nabo ese muchacho. Encima se vive riendo. Sobra las jugadas y se comio el papel del futbol total el pelotudo este. Lo detesto.

PD: equipo de mierda si los hay ñuls. Central tambien es insoportable, pero me alegro que hayan perdido el clasico.

El pendejo de mierda de Andy puntero. Así está el fútbol argentino.

soy el HELP de los torneos del prode,siempre peliando el campeonato y nunca los gano

No viste ayer que tenía la pelota y el pelotudo se agacho a recoger una piedra o no sé que? Patetico…

Guzman me cae bien creo por el penal que le ataja a Riquelme y por esa misma serie de penales vs Boca
No olvidemos viejo

encima es horrible atajando! bah, del monton diria…

Vas a ganar el prode de la concha de su hermana

Giunta DT de Quilmes. Firma por la tarde.

Si, puse que Racing le gana a Olimpo…

Peleando asi no creo!

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

jajaja despues no te quejes cuando se coman 3

//youtu.be/EeE2554Bw1Q

Dah viejo ya cerro Argentinos - Velez??

Que jodido es pronosticar, todos los resultados son posibles, los unicos que vote convencido son Boca Colon y Olimpo Racing.

Somos dos. Al menos ya saqué a mis jugadores de Racing del Gran Dt, algo es algo.

2 horas antes de cada partido cierra.

Tengo el pálpito que Racing gana.

La verdad ya estamos practicamente afuera, pero que lindo volver a lo que eramos. quiero la sudamericana y ganar el clasico nada mas!

O sea?

En la 19, y si estan peleando el campeonato seria una locura cagarselos.

Ferro ascendió?