jugadorazo
Bien cuervo ganaste una copa…
Ah no, esto es por el campeonato.
Dale que ganas la triple corona :lol:
¿Ya alguien dijo que la terna arbitral se sacó la careta y salió a dirigir con la de Boca puesta? :mrgreen:
yo pensé que falcioni iba a andar en All Boys.
4/5… nada mal, quiero llegar a la punta
como salio el lobo?
Juega mañana
aah no juega mañana, pense que era hoy.
All Boys entra en descenso directo si mañana gana Central
Siempre me da risa esa firma.
Si lo demostro el otro dia en la final de la copa argentina…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
0/5 vengo hermoso.
La previa en Rosario:

Muchos dicen que está arreglado el empate en el clasico de hoy, yo no creo q sea verdad, si es asi es una chotada, aunq no seria la primera vez
Para mi a Newells no le sirve mucho el empate, y Central es local no se pueden conformar con 1 punto
Este debe ser el clasico con mas empates, Central gano 49, Newell’s 44 y empataron 72 veces. Asi que es muy probable que empaten :mrgreen:
Si puede darse pero para mi no le sirve demasiado a ninguno
La ventaja de central es menor:
Central ganó 45
Newells ganó 42
3 partidos de diferencia, parejito
4/5… Caruso de mierda que me quito el invicto con el golazo del Keko… igual, puse que ganaba Estudiantes
Batio cualquiera la wikipedia jaja, si te pones en el lugar de hincha obvio que a ninguno le sirve no ganar, pero desde un lado mas neutral me da la sensacion de que para Central dentro de todo un empate tan malo no seria y mas que nada por como viene Newell’s. En cuanto Newell’s mantendria la punta pero corre el peligro de que se les acerquen mas equipos como escoltas, aunque por como juegan no seria tan preocupante ya que seguro salen campeones otra vez.
En fin veremos que pasa
bue tampoco por una roja va a dejar de ser un buen jugador, sera un pelotudo en todo caso