Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Que fecha complicada la puta madre, todos los que dieron asco juegan entre si.
Bueno, ojala que empaten, al menos pierden 2 puntos ambos.

baja 2020

Jajajaja voy a tener que dejar de votar con el deseo…

Enviado desde mi GT-I9500

La verdad está un poco jodida esta fecha.

Ahora voto

A vos que entraste a ver que había comentado, a elbo de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que me mencionó para que vote y al mulo de Juancin.
Vayan a laburar manga de infelices…

Linda 1er fecha, 1/10 :lol:
Igual pronostiqué solo para los partidos del domingo.

Pero Boca-Newells aún no jugaron, 1/10 no puede ser :stuck_out_tongue:

Vota2

Gracias por avisar Pueblito.

Gracias Nico, te juro que me habia olvidado :lol:

Belgrano vs Boca jugo el corazón… VAMOS BELGRANO LA CONCHA TUYA :mrgreen:

Listo!

¿Qué ponen en los partidos de Boca, normalmente?

Yo el campeonato pasado, las primeras 10 fechas puse siempre Boca por el hecho de que si ganaban esos putos, por lo meeeeeenos me quedaba el ‘consuelo’ del puntito para el Prode. Luego que vi bien el desastre que eran, aposté siempre al rival.

Gracias Pueblito genio, me había olvidado!

Baja al 2020

Ya me sacaron bastante ventaja, se vienen las jugadas raras

Trato de poner lo más lógico.
Belgrano de local, Boca le gano de pedo al rejunte de san luis/salta. Y desde que ascendieron, Boca no le ganó nunca a Belgrano.
Igual al principio dude y había puesto empate, pero ahora que perdieron con Lanus por 3 goles, no creo que sean tan mierda de conformarse con un empate de local.

Muchos empates puse, complicada la fecha para el Prode

Que lindo partido Racing-San Lorenzo.

Esta jodidisima esta fecha

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Le pondria a todos los locales :lol:

Pegué 6 resultados en la fecha 1, y falta el partido de Bosta todavía…

Las posibles formaciones :

[b]Fecha: Miércoles 07 de agosto 15.00 / Arbitro: Diego Ceballos.

Argentinos: Migliore; Barraza, Barisone, Freire, Palomino; Nagüel, Olmedo, Iñiguez, L. Rodríguez; Boyero y Triverio

Colón: Montoya; Alcoba, Carniello, Raldes, Urribarri; Mugni, Meli o M. Fernández, Moreno y Fabianesi, Mansilla; Leguizamón o Curuchet y Tito Ramírez.[/b]

[b]Fecha: Miércoles 07 de agosto 18.10 / Arbitro: Carlos Maglio.

Belgrano: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Carrera, Farré, González, Velázquez; Pereyra y Márquez.

Boca: Orion; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.[/b]

[b]Fecha: Miércoles 07 de agosto 21.15 / Arbitro: Darío Herrera.

Estudiantes: Rulli; Aguirregaray, Vergini, Desábato, Goñi; Gil Romero, Verón; González, Auzqui, Luna; Zapata

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Casteglioni, Buscamante, Cabrera, Sánchez, Benavídez, Colazo, Torassa, Matos.[/b]