Mira el chocolate en la cara del pibe de rasin jajaa, tremendo
Hoy sale programa de Azzarrucho jajaja Igual ya no sabe que mas criticar, hasta él se canso!!! :mrgreen:
Cogorno fundió todo, en unos meses que estuvo nomás, el pasivo estaba en menos de 100 millones de pesos y lo llevó a mas de 250 mas o menos. En su momento con Podesta, Racing de los cinco grandes era de los clubes mas grandes el que menos debía
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno puso otro resultado que no sea este jaja ? 3/3 meti buen arranque para recuperar terreno

2/3, le erre a Quilmes-Rafaela!!!
Yo no me canso de confiar en Racing :lol:
0/3
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2/3, que lo pario!!
Mostaza te puse un empate, y rasin para no variar la costumbre me cago de vuelta, no puede ser q siga perdiendo siempre el punto de este equipo de mierda por creer q al menos roban un empate :evil:
Que increíble lo de Pratto, se supone que juega de 9 y es una máquina de meter pases de gol. Tremendo.
Bueno, 0 de 3, arranqué igual que la fecha pasada :lol:
Idem…
RACING LA CONCHA DE TU MADRE!
0 de 3 , estaria 2 de 3 pero como buen pelotudo cambie todo a ultimo momento nefasto lo mio
PASO A PASO. HACIA LA B.
Soy de los que se arrepienten en haber cambiado a Racing a ultimo momento, para colmo en la próxima fecha visitan a Olimpo, sin duda el más difícil de predecir de todo el año.
Solo espero que ganen a uno antes de enfrentarnos.
Que dolobus los que siguen confiando en racing en sus pronosticos, no aprenden màs eh, es RACING :mrgreen:
No pueden poner que gana/empata Racing contra Velez :lol:, haganlo con Olimpo, no contra Velez :lol:
Bueno, si vamos al caso, el mismo Olimpo le ganó 2 a 1 a Vélez la fecha pasada. Así que no se que tanta garantía es :lol:
Igual, tengo miedo de que si pongo que pierde ganen, prefiero seguir poniendo que ganan y que no sumen un puto punto de acá al fin del campeonato :mrgreen:
:lol:, yo contra Olimpo olvidate… de un empate no pasan :lol:
Gol de Lanus , el forrito Gonzalez . Colon esta con 10 echaron a Mansilla y todos juveniles , horrendo equipo
Con la victoria de Lanus, estoy con un 3/4… muy bueno
PD: A alguien le pasa que el de Gimnasia esté mal ubicado en el horario? Porque Gimnasia juega mañana y no hoy… puede ser un eror o soy yo nomas?