Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Se va a ir a la B Racing , casi imposible salvarte despues de un torneo asi . Tigre cuando hizo 8 despues tuvo que hacer una campaña de campeon y se salvo cagando

Pierde Racing, no es novedad ya :mrgreen:

Por fin hizo un gol Racing… pero tenía que hacerlo en el otro arco!!

Desabato tira mejores centros que Lanzini y Carbonero.

¿ La victoria de Olimpo le cae bien a alguien?

Mamita lo de velez no puede perder contra olimpo. Y bueno lo de racing ya no sorprende nada se van a la b en junio parece.

Figurita repetida lo de Racing!

Perdieron no màs, una vez màs y van

Perdio Racing.

9 derrotas de 11 :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué lindo que perdieran ahora los boli`

a bueno… lo de velez perdiendo de local con olimpo…como me kgo…y a racing le tenia fe q sacaba un empate por lo menos

La fecha pasada, recaliente por la derrota, ni me había fijado en los pronósticos. Metí 1 de 10 je, horroroso, la peor de las fechas fue. Espero mejorar en ésta.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Ya perdió Rasin y volvió a perder Velez. La mentira se acabó (?)

Olimpo de visitante le gano a Velez :lol:

Boca pierde seguro, tengo tanta confianza que seguro Trípodi se hace un gol solo jajaja
Y hasta hay doblete de Luna (?

S a nosotros nos reventaron aquellos 14 puntos, no me imagino tener 2 puntos… van camino a ser el equipo con menos puntos en un torneo

punto aparte, que barbaro lo del Banfield de Almeyda… no sé cuanto será responsabilidad del entrenador, pero juega bien y gana siempre

Prepárense para la fiesta de la bosta por haber dejado 11 equinos en su arco 90 minutos. Che, hay que cambiar la táctica…http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/78940-cambio-de-tactica-para-siempre-en-partidos-importantes.html :cafe:

Jajaja racing 2 de 33, increible lo perdedores que son.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 2min
Racing fue a la cancha de Quilmes y anduvo para atrás. ¿Alguna novedad?