Al fin acerte uno la re puta madre , 1/8 mi peor fecha historica
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Malisimo lo de Falcioni por ahora , 10 puntos en 10 partidos , acaba de perder un partido clave y quedo a 5 del descenso
Ahi tenés uno de jerarquía. Zárate.
La de Racing hasta la fecha 10, es la peor campaña de un equipo en la historia del Fubol Argentino? 2 puntos es muy poco, no recuerdo algo asi.
Me encanta Godoy Cruz, es bien jodido hacerle un gol. La viene piloteando bastante bien Palermo con lo que tiene.
Si nosotros tuviéramos un Zárate…
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Habría que ver la campaña de Huracán TA y Tiro Federal, aunque los rosarinos creo que a esta altura ya tenían en su haber un 4 a 0 ante Central.
Huracan cuando descendio con todos pibes de la reserva jugando creo que no gano hasta la fecha 15 masomenos. Tendria que fijarme
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Aca esta … Clausura 2003
Huracan 1 PG 3 PE 15 PP
Empato en la Fecha 2 con Newells 1 a 1
Empato en la Fecha 7 con Estudiantes 1 a 1
Empato en la Fecha 8 con Arsenal 0 a 0
Gano en la Fecha 14 a Banfield 1 a 0
PD: Perdio con nosotros 6 a 0 ![]()
Gracias! Excelente, entonces el Globo tenia 3 puntos a esta altura. Habra habido alguno peor en la historia?
La fecha pasada había escuchado que es el peor equipo de todas las categorías del futbol argentino, y siguen con dos puntos, asi que deben seguir siendo los peores. Tendría que revisarlo igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rajaron a Seba Dominguez en la ultima del pt . Vamos Lobo empatalo
No tiene que ver con los partidos de hoy, pero lo habíamos hablado el sábado con el partido de Newell’s.
Berti no va a pedir el 225 por Maxi, juegan Tonso y Villalba contra nosotros y Trezeguet quiere llegar para ir al banco.
1 punto nomas, diossssssssssssssssssssssss
Somos 2 !! hahaha :oops:
En el Nacional, el último tiene 5 puntos, Villa San Carlos
En la B Metropolitana, Flandría tiene 6, es el último
En la C, JJ Urquiza tiene 5 puntos
En la D, Centro Español tiene 2 puntos.
Son con Racing los dos peores equipos de todo el futbol argentino
Era tan feliz con el 1 a 0.
Acertaba el resultado del prode y encima lo había hecho Maurito Zárate y me venía bien para el Gran Dt.
Pero no, tenía que venir Licht, que encima lo tiene mi rival de la mini liga a cagarme todo, un gol y una asistencia.
La concha de tu madre licht, te saque por los putos 3 puntos de la fecha pasada y venis a hacer un gol ahora, mas te vale que izquierdoz meta 5.
Saque del Gran Dt a Zarate la fecha pasada y ahora mete un gol, lo cambie por el Oso Pratto y encima lo amonestan. Todo un visionario.
3 de 9 en el Prode, hoy estoy con los comegatos!!!
No me molestaria que arsenal salga campeon
No se si a uds le pasa lo mismo pero los lunes a la noche con futbol esta bueno.
Naaah la muerte. Un embole jajajajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi fue mano de Araujo. Mas que infantil!!! :lol: