Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Asqueroso. Todo el partido tratando de justificar lo injustificable. El problema es el odio que se tiene con Caruso. Si al final tiro: “estoy harto de los llorones”

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Le cobro un penal inventadisimo a Belgrano. Varias divididas para los cordobeses, un penal si queres dudoso no cobrado para el bicho y otro penal no cobrado y encima expulsion por “simulacion” a Gomez. Tranqui.

6 aciertos hubo que ganaba Belgrano nada mas

Belgrano sos un equipo que no se puede predecir, no hay caso.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

La puta madre, anoche hice ta-te-ti para ver si lo ponía a Velázquez o a Farré en el Gran DT y me salió el primero.
Lo expulsaron y Farré metió un gol.

no se cuenta el partido argentinos belgrano en el prode, me confirmo, mi amigo pueblillo.

Puse Belgrano. El gr*fico nunca falla :mrgreen:

Le pegué!!! Le pegué a uno!!! SIIII SIIIIIII SIIIIII LE PEGUÉEEE

gol de Estudiantes

Ese gol lo tenés que hacer vos Carrillo hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Encima lo amonestan por meter la mano, la concha de toda tu familia pendejo bobo.

Dale, arquero bobo, ¿Qué te costaba dejar pasar esa media vuelta de Carrillo? Total ya están perdiendo

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

La ley del ex.

Esto es malo para mi Gdt, pero bueno para mi prode.

Que muerto el pincha, por cagones les pasa.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Jaja lo mismo para mi.

Olimpo solo le gana a bosta.

Sarulyte, otro de los tantos que contribuyó en nuestro descenso.

que hizo ese injunable que no recuerdo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos clavo el gol del empate en cancha de Quilmes . No entiendo como no ganamos ese partido , encima un ex lo abrocho a Estudiantes

Horrible el pincha gano 2 de 10 , que mentira que son

quien hizo el gol de estudiantes??

Auzqui.

Auzqui

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hipperdinger forro

Cuando no, Maaxi

Maxi Rodriguez esta on fire!!!

Ganan los comegatos!