Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Hay que romperles bien el orto el domingo que viene

Por un par de pasesgol de Gago y Riquelme van a inflar toda la semana la “GRAN DUPLA DE FUTBOL CHAMPAGNE”

Ganandole a boca los sacamos del torneo. Asi de simple.

Es obvio que la mierda de Quilmes va a salir a deambular en esa cancha.

Mendez de 4 se caga encima hasta con el Malevo Ferreyra corriendole a las espaldas. A estos putos le rompemos el orto

Jaja De Paola le canta los pases a los jugadores de la bosta. Vergonzoso el relato.

El domingo a destruir ese mediocampo de mierda. Nada de jogo bonito ni la triple g ME CHUPA BIEN LA PORONGA, HAY QUE GANAR

Que los saquen en el entretiempo, no vaya a ser que Gago se contracture y que Riquelme sufra un cuadro gripal.

Quería que el Gula Aguirre se le plante al negro Ribair.

Festeja por ahora bostero, el proximo domingo te cojemos nosotros

Caruzzo se va a mandar alguna de las suyas…

:lol: Les quiero ver dar pases así con Balanta en el fondo, corta y le tira un caño a Gigliotti el grone

Ramiro Fossaceca ‏@ramiroRF 5h
Cierran el día a las 21.15 #Lanus - #River. Relata @GustavoKuffner junto a @hugorbalassone, @dr_javi y @olavegol. Transmite la TV Pública.
Seguido por Ignacio BEZRUK

nos relata kuffner

flojo mufa soy, puse el partido de la bosta y a los 2 segundos (sin exagerar) hace gol el muerto de giglioti.

:lol: te banco. Estamos para laburar el partido, y pasarlos por arriba en actitud aprovechando la localia, nada de flaquear.

Si juega Ponzio estamos al horno entonces eh

TyC Sports ‏@TyCSports 24s

#Belgrano “Racing me trae suerte”, tiró #Pereyra en Córdoba.

Somos 2

Yo soy peor, puse que Racing ganaba :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: