Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Porque lo prestamos a Abecasis??? Me vas a decir que no le puede sacar el puesto al sincuello???

6/8, la concha de tu madre River

Hace mucho que no comentaba en el foro y veo lo del prode, ¿Cómo es? hay que registrarse en algún lado? porque es diferente a como era el torneo anterior.

Yo vengo 1/8. 2/9 con el partido de Central.

Lo de Luna ya se sabía, no hizo agua en Racing, se ahogó directamente, y de ahí volvió a Tigre donde salió recontra goleador el gordo nefasto.
Lo de Silva estaba en duda por la tendencia de todo el periodismo de considerar grande a Vélez.
Se sabe que no es la misma presión Vélez que boca, pero la gente se come el verso. Hay jugadores que no sirven para los grandes, Luna y Silva son dos ejemplos claros de eso, y si me apurás Acosta también, seguro en Lanús la recontra rompe.

gana Central y meto 4 de 9 dale viejo

Foro del grupo Prode tuRiver en Ofisports
Registrate ahí (si podés usa el mismo nombre de usuario que tenés acá así es mas fácil reconocerte), y después andá a “mi boleta” y elegí los resultados, podés cambiarlos hasta 2 hs antes del inicio de cada partido.
Igual esta fecha es al pedo, pero si querés ya podés poner los resultados de todos los partidos del campeonato(?), después vas a “posiciones” y te fijas como venís en cada fecha y en general.

Que es un pelotudo, o no fui claro?

Que tiene que ver que sea un crack? Maradona fue un flor de crack y es un gordo de mierda hijo de un camion lleno de putas.

A alguien le importa cuantos partidos acertó otro forista? No entiendo porque cada uno lo publica :mrgreen:

Y esto es solo el principio, falta que Funes Mori se vaya a Portugal y meta 35 goles en una temporada, estamos meados por una manada de elefantes africanos.

Como hace Luna ahora para correr? apareció jugando por la defensa… la verdad que no lo puedo creer. En central corre

Me la re bajo Maidana

Era empate clavado

Porque la camiseta de River PESA, esa es la realidad, no hay que lamentarse, puede dar bronca, pero hay que entender que hay jugadores de equipo chico, como Luna o Silva.

jjja y silva acertando al arco sin caerse y sin chocar con ningun defensor y pidiendo falta a gritos ¡¡¡¡jjjaja a mi no me engañan … tendrian q hacerle un adn … son gemelos¡¡¡

Recien vi el gol del amorfo este, en la puta vida pego un pique asi aca

Hoy Silva y Luna metieron goles, todo muy raro esto… falta Rogenio en Godoy Cruz y cartón lleno.

Luna me chupa un huevo por que en River fue mas lo que morfo en todo sentido que lo que hizo en los partidos, punto aparte para Abecasis que esta jugando un buen partido, aca en River no es que fuera sorin en su mejor epoca pero ponerlo por encima de el sin cuello fue alto error

jajajajajajaja dejame de joder, como para terminar un lindo domingo.

GORDO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA