Para mi fue penal. Lo que no quita que si era para nosotros no solo no lo cobraban sino que lo amonestaban al que se lo hacían. Bastante bueno el arquero de Rafaela, lástima contra Boca que fue un papelón lo que hizo.
que papelon?
Por ahí exageré un poco, pero atajó muy mal ese día. Sin contar que en el gol de Riquelme en vez de tirarse a los pies se quedó haciendo vaya uno a saber que.
pense que lo decias por el tiro libre por tocarla con la mano cuando el hijo de puta fue bastia
3/10. Este partido lo adivinaron absolutamente todos, hasta yo que soy horrible. Nefasta fecha.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Ya veo que lo empata Rafaela y me vuelco el termo de lleno en las bolas.
Matate isis
Qué pusiste, empate o Rafaela? :lol:
Ah no lei mal , pense que vos habias puesto eso jaja .
2/10…buena fecha!
5 de 10. Mejor que mis ultimas 2 fechas juntas, asique me voy conforme, este es el camino que tenemos que seguir, hay que seguir trabajando.
5/10
Y metí 10 aciertos en el prode prode, con 11 tenía premio, me cago en Argentinos, Lanús, Gimnasia y la re concha de sus madres.
6/10… voy mejorando, voy mejorando :twisted:
7 de 10, necesito dos fechas seguidas más así para meterme en la pelea(?)
8/10 supere la fecha pasada que había sido mi mejor fecha con 6/10, igual estoy lejisimo de los primeros puestos.
4/10
Nefasta fecha. A 3 de bran
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
4 de 10, no se que mas hacer para salir de la pagina 4, soy un asco!!!
Volver a la pagina 2 es mi obsesiooon.
4/10
Ya quedé último de la página 1, aunque estoy empatado con varios que están arriba mío y estoy a 7 de Fran.
No se si estar feliz que estoy en la página 2 o mal porque de 90 partidos solo acerté 33 
Aunque muchas me las cagaron los árbitros y otras mis ganas de que pierda boca o algún puntero me impiden poner el resultad más obvio para mi 
Levanté: 6/10.