Se acordó de cantar el pincha…:twisted:
Que le roben las alegrias a varios y se note, que se caguen, a ver si de una buena vez dicen las cosas como son y dejan de decir que somos llorones, que hablen de los choreos, a quienes perjudican y benefician.
No puedo creer como no le ganamos a colon de LOCAL, mejor que ganemos hoy
hay que empezar a jugar sin arbitros como en el futbol 5 del barrio.
Al menos sabes que las faltas van a ser concensuadas :lol:
Bueno hay que empezar a elegir entre Newells y CASLA (para mi toda la vida Newells) quien queremos que sea campeon para que la bosta no juegue la próxima libertadores y tampoco gane el torneo, ya casi cerca la mitad del torneo y Newells y CASLA son los máximos candidatos para mi, y con tal que no gane boca si bien prefiero a Newells pero me bancaria hasta que gane CASLA.
Este triste Colón nos sacó el largo invicto de Ramón Díaz, que miseria.
Como lo estan choreando a Gimnasia.
Asi no se puede seguir mas, viejo.
No da para mas. No es cuestion de “error” y si asi fuera estamos hablando de errores gravisimos que en una liga como la nuestra es un PAPELON. Aca estamos hablando de MAFIA y nadie hace nada, desde nosotros como hinchas, ni dirigencialmente ni desde el periodismo… NADA.
Esto tiene que terminar, asi sea que se necesite prender fuego la Afa y/o el colegio de arbitros, esto NO DA PARA MAS.
La bosta no va a ganar el torneo, eso lo firmo ya que no va a pasar y CASLA cuando tiene que ganar y dar el paso final empata o pierde, seguramente se lo lleve de nuevo newell`s
No estaba viendo el clasico de La Plata… ¿Que paso? ¿De que estrepitosa manera decidio ‘‘equivocarse’’ el arbitro hoy?
Me tienen harto los árbitros. Basta viejo, cualquier partido está condicionado. Es un choreo.
q fantasma ese musis, siempre con cara de malo…
En Una Baldosa @enunabaldosa 14min
RT si te enteraste que seguías hinchas de Estudiantes cuando hicieron el empate.
uuuuuuuuuuuuuhhhhh
Con 1 más y le estan llegando a Estudiantes
Con una mano que solo vio él y posterior expulsor para Oreja.
Vuelve el chiqui, vuelve la alegría.
uh se pudrio
Actorazo el de GELP
tangana
Se armó papo. Damonte le propinó un cortito? Varias fechas se puede comer…