Se viene el inflador toda las semana.
Expulsion la puta que te pario
Inflador y el debate sobre si riquelme debe ser titular. algo de puterío van a tener al menos
NOO DE PAOLI NO, LA PUTA MADRE
Que murga Rasin, no?
Bianchi va a estar deseando que Riquelme se lesione para todo el campeonato durante la semana.
Quiero vivir para ver a todos los grandes descender
cagada que el primero que ví fue River, pero todo llega…
Sólo a mi se me ocurre esperar algo de rasin
Listo, ya empezo el lobby para que el superclasico se juegue con hinchas bostis… chances de que no sea asi?
Regueiro debe estar pensando “para que carajo me fui de Lanus”
Un baile, está 2-0 porque firuletean mucho en los últimos metros. A este punto yo no sé si van a jugar mejor o peor con Riquelme, lo que es seguro que Gago no va a aparecer por toda la cancha como ahora. Es muy distinto Gago para la actualidad del fútbol argentino.
Saja se quiere matar, eso le pasa por “apostar al proyecto de Racing”, como se cansó de repetir. Nunca podés apostar por Racing.
Negocio redondo de Lanús, se sacaron de encima un jugador conflictivo, el sueldo más caro y encima venía en baja. Compra absurda de Racing, como casi todas de este semestre.
A lo que voy es que si bien boca jugo bien, se enfrento a un equipo que ademas de jugar mal, no tiene alma.
Por Dios, quiero jugar contra Racing YA.
Bosta le está devolviendo el paseo que le dió la Acadé en el torneo pasado, encima mismo resultado y mereciendo(en ambos casos) ganar por mas.
El proximo partido de local de Boca es contra Quilmes, que fixture de mierda que le pusieron de local.
El burrito le dice Araujo a Martinez, que falta de respeto. Araujo viejo bostero de mierda, me das asco
Pateo al arco Racing alguna vez???, la verdad que fue enorme la diferencia entre la bosta y Racing, podría ser tranquilamente un 5-0.
Perdón pero yo quiero vivir para ver a River campeón de la Libertadores. Lo demás, no me importa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver