q lindo verte perder asco
El fantasma de San Juan sobrevuela Bahia.
El toque qué le está metiendo Olimpo :lol:
Jjaaja este Srur
https://twitter.com/Sebasrur/status/376887122822582272
Gran domingo
No puedo creer que puse empate este partido…Nadie daba un p por olimpo
hace una semana nomás “estaban para campeón” decían
Es la mejor semana del año, falta q yo rinda bien el miercoles la unica q me queda de 3º año y sale todo redondo
Goleada de River, lo golean a Boca, y sobre todo eliminamos a San Lorenzo y los dejamos bien calentitos, es tremenda esta semana
Mira como juega olimpo!! Jajaja. Che que boludos, por que no les gritan ole ole?
Paren todo a mi me estan jodiendo. Eran el barcelona el domingo pasado, algo esta mal. Esto no es Boca, a mi me están cargando.
Que bien juega Olimpia che
Ribair de 2 la semana pasada era la reencarnacion de Schiavi para los bosteros, dejate de joder, Velez jugo mal, listo
JAJAJA jamas podes perder con este Olimpo 3 a 0 y que encima se estén quedando cortos con el resultado
Creo que fui el unico que puse que ganaba Olimpo, 1 punto de diferencia con los demas
Ah todo esto, el Burrito Martinez ya debuto en Boca no? Que tipo mas tibio, Boca le cago la carrera mal
DALE QUE GIGLIOTTI ES EL NUEVO GOLEADOR DEL TORNEO :lol:
Y el goleador del campeonato Gigliotti donde esta???, delantero de equipo chico el forro ese, se merece que le vaya para la mierda porque se porto muy mal como persona con Colon y con los Mejicanos a quienes le había dado su palabra, otro caso de justicia divina.
porque la mitad debe ser gente de boca
Todo lo ocurrido en esta fecha hace aun mas repugnante lo de Velez el domingo pasado.
Los de Olimpo cantan vos sos de la B a Boca o me parece?
Nooo, te equivocas jajaja. Para mis boletas del prode por ahora boca no ganó ningun partido