Entre semana lo tenía para Olimpo. El viernes armé de nuevo la boleta y puse empate. Joya.
2/10, fecha a fecha empeorando.
Entre semana lo tenía para Olimpo. El viernes armé de nuevo la boleta y puse empate. Joya.
2/10, fecha a fecha empeorando.
Iba a decir que era parecido a Funs Mri pero hizo un gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me alegro por el pelotudo que gastó 1000 de sus 1200 mangos de sueldo para ir. ME ALEGRO. La tenés adentro, siempre vas a ser un fracasado en tu vida, pelotudo. :lol:
Uff que pesado esta el foro en general con el tema periodismo, hay periodistas de mierda y son la mayoria, pero no se puede vivir llorando y quejandose, cada cosa que dicen se toma como la peor ofensa. Parecen los nenes chiquitos que lloran porque la mama le compro algo al hermanito y a ellos no.
jajajaja bien boca perdiendo con los muertos de olimpo que no le habian ganado a nadie
Los de Olimpo cantando “un minuto de sileeeeeeeeencio”… AMO Bahía Blanca. La AMO.
JAJAJJAJAJA LA MARCHA FUNEBRE SUENA
CERUTTI QUE ESPERAS PARA METER 34 GOLES HIJO DE PUTA APROVECHA LA VELOCIDAD CON ESAS CARRETAS
Olimpia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Gente por que se escucha el dale bosta? Las entradas esas de 1000 eran para bosteros¿?
Si hace un gol luguercio me largo a llorar
“Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Bolivia y Paraguay”. Hinchas de Olimpo:
Che se fue el volumen ? Porque no se escucha mas la voz de De Paola.
El que se aprendio la marcha funebre en la trompetita es un genio
1 MINUTO DE SILENCIO JAJAJAJAJAJ
" hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de bolivia y paraguay" JAJAJAJ GRAANDE OLIMPO
Es logico que hablen de Olimpia o acaso no les cantamos que la mitad es de Paraguay?
Con el último están perdiendo? Pero esperá, el domingo pasado no eran un equipazo? Que pasó?
Che! Yo también pensaba que era Olimpia, yo también creía que era un partido del Apertura Paraguayo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boca - Olimpia, el clásico paraguayo.
Y el temible Boquita?