Mandó “que mala suerte” cuando pierde el gol bosta y “menos mal” cuando se acomodaron en una contra que quedaban mal parados. Vergonzoso!
Sí, ese menos mal fue el que comenté más arriba jajaja. Es asqueroso, mi pantalla chorrea mierda. :evil:
Lo bostero que es De Paoli no se puede creer,
Son MUY malos los de Olimpo
EL 5 es mascherano el otro acompaña (gago/banega/alguno de estudiantes)
PD: gago va a ir a brasil a tomar sol
cata diaz negro feo anda a hacerte cojer
Lucas y Santi , el foro de Boca los espera con los brazos abiertos
QUE CHOREO
era doble amarilla eso!
Pero eso es para rajar, hermano, la puta que lo pario. Que hijo de puta Pompei, la puta que te pario
ARBITRO IMPRESENTABLE, eso es ROJA, es muy asqueroso como todos siempre terminan favoreciendo a la bosta, por las dudas nunca cobran en contra de boca, ni las que son, a nosotros todo lo contrario nos cobran en contra hasta las que no son, que arbitraje asqueroso.
Vergonzoso! Era amarilla y roja.
Andá a cagar JR!
POR FAVOR CAGUEN A TIROS A JR
Cómo apañan al réferi estos hijos de puta. :evil:
Eso era raje acá, en la China y en el Japón. Eso sí, para llorar la de Maidana el jueves están todos atentos.
Me cago en toda la TV Pública. :evil:
Obviamente, Mascherano está en otro nivel, pero Gago no deja también de ser el 5 de Argentina
Ni idea si va a ir a tomar sol o no, pero sé que jugó todos los partidos de la selección en las eliminatorias.
QUE OJETE
Mascherano - Gago > Xavi - Iniesta.
Vengan de a uno
Sos poco objetivo. Gago es un jugadorazo, mas allá que sea mugroso. Lo decís como si fuera Braña, que ese SI va a ir a tomar sol.
Está bueno que seamos de River, pero tampoco se pueden negar algunas cosas.
Que AFAno, vieja, que AFAno, que hijos de mil puta que son. La orden de arriba es que estos hijos de puta peleen el campeonato claramente.
Es que no es a favor de Boca, yo lo veo a Gago mas allá de que juegue ahí.